Ya habían pasado un par de semanas desde la presentación y ese día a izuku le tocaba clase con zenaida, y estaba más que ansioso por poder invocar a sus familiares, mientras takezo estaba inseguro de poder invocar algo, ami estaba segura Pero deseaba hacer amigos.
-bueno niños hoy les enseñare a invocar un familiar, como recuerdan que les dije la clase pasada es posible invocar a un demonio solo si tienes una voluntad fuerte o una conexión con tu familiar.,dijo zenaida mientras terminaba de hacer un gigantesco círculo mágico.
-profesora Rodríguez a ¿que demonio va invocar?., pregunto la niña más pequeña del salón muy tímidamente.
-es una sorpresa.,dijo zenaida con una gran sonrisa.
-¿Que demonio invocara? ¿Será su cat shide o su general frozt? ¿Talvez su leaper?.,Estaba diciendo izuku entre murmullos que en pesaron a incomodar a la clase.
-¡Ya cállate y deja continuar la clase!.,gritó la niña de cabello blanco.
-lo siento.,dijo izuku muy apenado y con el rostro colorado.
-que carácter., dijeron todos los presentes.
-bueno cómo les decía, voy a empezar con la invocación a si que no pisen el círculo y solo por esta vez usaré la oración completa, "ser de la profunda oscuridad que pactamos un acuerdo de protección, ser que al alquilar sus servicios una vida te tengo que dar ven y cumple tu parte del pacto".,dijo zenaida mientras derramaba algo de su sangre sobre el círculo.
De repente el círculo empezó a brillar y de el empezó a salir un gigantesco perro negro con ojos rojos y gigantescos colmillos que sobre salían de su boca, al verlo todos los estudiantes quedaron impresionados pero más por el aroma a azufre que soltaba la criatura.
-es impresionante ¿Verdad?.,dijo zenaida con mucho orgullo.
-woaw profesora, pero que demonio es.,dijo el niño de cabellos negros.
-ce parece mucho a cadi, nada más que cadi ce ve más amigable.,dijo la niña más pequeña del salón.
-el tiene mucho que ver con cadi., dijo zenaida mientras acariciaba al "perro".
-es un cadejo, pero ¿Porque no luce como cadi?.,dijo Alonzo con duda.
-es correcto, caden es un cadejo pero a diferencia de cadi que es un cadejo blanco, caden es un cadejo negro, los cuales también son de Latinoamérica, son muy agresivos y rivales o enemigos de los cadejos blancos.,dijo zenaida con una gran sonrisa.
-woaw profesora eso es increíble.,dijo un niño de cabellos negros con emoción en sus ojos.
-bueno a hora niños les toca a ustedes invocar a un familiar, tomen todos los papelitos con círculos mágicos que quieran, ponga les sangra y recién lo primero que les venga a la cabeza.,dijo zenaida mientras señalaba mesa.
Todos ce dirigieron a tomar al menos un papel, izuku tomo siete papelitos, takezo tomo solo uno, ami tomo dos, Alonzo tomo uno, la niña de cabello blanco tomo tres, la niña pequeña tomo uno, y los dos chicos restantes tomaron solo uno.
-haver empieza tu primero ami.,dijo zenaida tranquila.
-esta bien, "dioses de la cosecha protejan este cultivo de arroz, no importa si son o no de inari yo agradeceré sus servicios por amor a la siembra, protege me de la plaga''.,dijo ami mientras colocaba gotas de sangre en los círculos.
De repente los círculos mágicos brillaron y de estos salieron dos hermosos zorros blancos, con decorados Naranjas y verdes respectivamente.
-dos zorros blancos, increíble me habías contado de Toto y comino pero nunca creí que fueran biakos.,dijo takezo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...