Capítulo dedicado a esined777
Por adivinar un acertijo que le plantie
Bakugo katsuki se encontraba actualmente en su habitación leyendo la última carta que le llegó de su amigo izuku, a Bakugo aunque ni muerto admitiría a sus padres que extrañaba a su amigo el agradecía fervientemente que su amigo le enviará cartas.
Hola katchan ¿Cómo estás? Yo estoy bien, pero dime de una vez ¿Cómo te va con tu problema?
Bueno cambiando de tema Ya entraste a la escuela ¿No?, Bueno a mí me va bien en las clases extras escolares, recientemente empezé las clases normales.
Vivir en la escuela es muy divertido, los dormitorios son extensos y la comida del comedor muy buena además de barata, mi mamá no tiene que mandarme tanto dinero.
Y ¿Cómo vas con ese movimiento especial del que me hablaste? Espero poder verlo cuando regrese a casa por las fiestas de diciembre.
Atte: Izuku.
-maldito deku, no vas a volver hasta diciembre., murmuró furioso Bakugo.
-¡Mocoso ya a comer!.,gritó Mitsuki desde el comedor.
-maldito deku te escribiré una carta al respecto de lo que pienso de que no vas a volver hasta diciembre.,dijo Bakugo furibundo.
Después de que Bakugo se fue a comer, y de que lo pusieron a hacer sus deberes, empezó a intentar escribir una respuesta a Izuku.
-haver.,dijo Bakugo mientras escribía- maldito neerd de mierda, ¿Porque demonios vas a volver hasta diciembre y no en las vacaciones de primavera o de verano? -No, creo que esto no funcionara.,dijo Bakugo borrando la carta.
Y a si se la paso Bakugo, tratando de escribir una respuesta adecuada a la carta de Izuku, hasta que Mizuki lo detuvo para llevárselo a rastras a cenar.
-¡Maldito mocosos! ¡¿Cuántas veces te tengo que llamar para que vallas a cenar?!.,gritó Mitsuki molesta mientras arrastraba a Bakugo.
-¡Yo puedo ir solo!.,gritó Bakugo furioso.
-¡Mocoso porque no nos dices que mierda estabas haciendo que te entretuvo tanto!.,gritó Mitsuki mientras sentaba a Bakugo a la fuerza en una silla.
-¡Eso no te incumbe vieja bruja!.,dijo Bakugo mientras le sacaba la lengua a su madre.
-¿No tendrá algo que ver con las cartas que recives de Izuku? O ¿Si?., pregunto Masaru con curiosidad.
Mitsuki y Bakugo se quedaron callados y quietos.
Mientras tanto en la residencia Midorilla, Inko estaba leyendo una carta que le llegó de izuku.
Hola mamá ¿Cómo estás?, Yo estoy bien no te tienes que preocupar.
Me a estado hiendo bien en la escuela tanto como los cursos extra, como la escuela normal que recién empezé.
Mamá no te preocupes por mí alimentación, en el comedor del edificio que vivo hay un comedor que sirve comida rica y barata, a si que no te preocupes por eso.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...