Pr0️⃣l0️⃣g0️⃣

645 74 90
                                    

Para Gerard, vivir es una mierda, pero cuando vives con la alcaldesa del pueblo, como madre, y el jefe de policía, como padre, en un lugar donde la imagen es tan importante, joder, eso sí que frustra al chico.

No puedo mentir, sé que Gerard es jodidamente problemático, y acaba de llegar de un internado juvenil, en el qué pasó este último año, ya que había apuñalado a un hombre que aparentemente lo quería asaltar. Obviamente esto solo lo sabían sus padres y personas de extremada confianza, todo el pueblo creía que aquel pelinegro estaría en un campamento de artes que supuestamente había ganado.

Gerard era un hombre nuevo, y no lo era para bien, claro, el simularía ser ese chico tierno e inocente frente a todos, incluso frente a sus padres, aunque muchos aseguraban que era el demonio había poseído su joven y hermoso cuerpo.

Estuvo practicando en aquel "reformatorio" y aprendió a disparar de una manera genial, los chicos se sorprendían, ya que aunque no tenia mucha experiencia con armas, lo hace mejor que muchos. También aprendió a pelear y algunas otras cosas que pueden ayudarlo a sobrevivir.

Por otro lado estaba frank Iero

Los padres de sus padres fueron pandilleros, luego sus padres fueron pandilleros, y ahora el era uno. Es una extraña, pero muy "linda" tradición familia.

Vivía con sus padres en la zona sur de la ciudad, estudiaba, y era de los únicos chicos de aquella zona que aún lo hacia.

Sus padres siempre lo han apoyado y por eso decía que eran los mejores, aunque cuando se ponían aquellas chamarras ya no eran los mismos. Una cosa era la familia y otra totalmente diferente era su vida como pandilleros.

En su casa estaba prohibido hablar del tema, cosa que agradecía internamente, gracias a que últimamente a estado más desconcentrado de lo normal.

Los dos eran polos opuestos; frank no era tan bueno con las armas, le iba mejor con su cerebro, siempre fue quien ideó los planes en su pandilla, por lo tanto era de las personas más importantes.

En cambio Gerard era un chico fuerte y con sed de sangre, tal vez fue toda la presión que sufría en su casa, o simplemente el odio venía inyectado en sus venas, lo único que sabía era que no quería seguir fingiendo ser aquel chico inocente, él acabaría con todo y con todos.

Desde los guardias del centro comercial, hasta todos los enemigos.




Aloh polizia
No c que carajos estoy escribiendo en estos momentos :v solo se que lo hago por x_Ghost_99x y Transmission_Revenge

Posta, se que esto nadie lo va a leer :v pero khe viva la vidah loka ;v

Porfa si tiene errores de ORTOgrafia, díganme :'v y supongo que actualizo cada que se me pinte la gana. Chau

GENTE, JURO QUE ESTA MIERDA SE PONE MEDIO BUENO, SI EL EPÍLOGO ES UNA MIERDA, ES XQUe ES MI PRIMER HISTORIA no sean mamaguevos

Do you want to be my detonator?||frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora