La alarma de Gerard sonó, eran la 2:30 a.m. Tenía que levantarse rápido y salir sin que nadie lo notara.
Resulta que antes de salir de aquella carcel para menores, un chico le pidió que por favor le llevara una dosis de cocaina, y él como el buen amigo que era, no le iba a decir que no.
El único problema era que aquella carcel quedaba en la zona más peligrosa del pueblo, era zona de Killjoys, y tenía rotundamente prohibido transitar por aquellas calles, pero es Gerard, y el es caso perdido.
Le tocaría salir de su casa a las 02:45 para llegar allá a las 03:30 y volver lo más antes posible para llegar a su instituto a tiempo.
Con frank
Eran las 04:10 y tenía que salir corriendo al instituto, ya que lamentablemente este quedaba en la otra punta de la ciudad.
— Maldita escuela privada que queda más allá de la verga de mi tío— susurró con la intención de que nadie lo escuchara.
— lenguaje— dijo su madre que apareció en su puerta— no queremos que los del norte se ofendan.
Frank le regaló una sonrisa a su madre, para luego tomar sus cosas e ir a la puerta de su humilde hogar con ella siguiéndolo.
— volveré a las 3— dijo el menor mientras se volteaba para quedad frente a frente con su progenitora.
— recuerda lo que hablamos, nada de problemas, tampoco le menciones a nadie que eres un Killjoy.— dijo la mujer, para después abrazar a su feto de 16 años.— estoy muy orgullosa de ti, te amo.
— yo más, nos vemos luego, linda.
Después de eso, frank salió del lugar y empezó a caminar hacia la parada de autobús más cercana.
Estaba por llegar, pero se detuvo cuando vio como un hombre que creía haber visto antes, estaba besando e inmovilizando a lo que creía que era una chica.
Se puso la mano en el corazón, y por primera vez en su vida, fue a detener lo que parece que es una violación.
Cuando llego al lado del hombre pudo reconocerlo— ¿Kurt?— pregunto el menor mientras alzaba una ceja.
— Iero?— se separó de la chica de una manera brusca, cosa que hizo que esta cayera al suelo.— que no ves que estoy algo ocupado.
— suéltala.
— perdona?
— Si no te vas ya mismo llamaré a mi padre.— dijo frank con un tono demandante.
El hombre solo rodó los ojos, escupió a un lado de aquella criatura, y salió de esa horrible escena.
— estas bien, linda?— pregunto el menor con un tono dulce.
Y fue en ese momento, cuando lo que creía que era una chica indefensa, se convirtió en lo que parecería un inocente chico, era de piel blanca y parecía ser suave como un algodón, tenía las mejillas rojas por la agitación y unos ojos color esmeralda que se encontraban cristalizados y llenos de terror.
— oh, eres un chico,— frank frunció el ceño algo confundido— estas bien?
El pelinegro subió la mirada y se encontró con unos ojos de una tez café, tenía el cabello cerca de los hombros y una sonrisa de que logró tranquilizar un poco al pequeño Gerard.
— uh? A, si claro— al ver la cercanía que tenía con el chico decidió parase y sacudirse la ropa con sus manos— y- yo, tengo que irme.
— ¿seguro que estás bien? ¿A donde vas? Puedo acompañarte si quieres.— dijo el menor sin dejar de mirar al pelinegro directo a los ojos.
— tengo que irme.
Fue lo único que contesto Gerard, para luego salir de aquel callejón e ir a su hogar lo más rápido que se lo permitía el transporte público.
Alguien me quiere ayudar????? No se si seguir con esta historia, me da mucha paja escribir alv
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my detonator?||frerard
FanfictionCundo Gerard es un adolescente, hijo del jefe de policía del pueblo, y frank es parte de la pandilla más peligrosa de la zona; the killjoys. El fic tiene muchas referencias de YouTubers argentinos, ejemplo: El demente, Angie velasco, Sofia maure, P...