Era una mañana fría. Pesadas gotas caían del cielo y chocaban contra el techo de la gran casa del esmeralda.
Gerard abrió los ojos, y al instante de abrirlos un terrible dolor se formó en su cabeza.
Eran punzadas fuertes en su cabeza y un terrible dolor en la garganta.
El pelirrojo se paró, pero al intentarlo un terrible dolor invadió su espalda baja.
— ¿que mierda?...– musitó bajito el esmeralda mientras notaba que su ropa estaba en diferentes partes de la habitación y lo único que llevaba era su ropa interior.
— G-Gerard?– escuchó el Esmeralda a sus espaldas. Reconocía totalmente esa voz, esa maldita voz.
(...)
— ¡salí de ahí!– gritaba Frank al closet de su cuarto.
— oblígame perro.– exclamaba Ryan dentro del closet de su amigo.
— tenemos que ir a la escuela, llegaremos tarde.– decía ya un poco más desesperado el avellana.
— ¡siempre lo hacemos!– gritó el menor dentro de la caja con ropa.
— ¡no quiero ir solo!– dijo Frank con un tono enojado.
— pues por un día lo estarás.– exclamó Ryan de forma indiferente.
La única respuesta que hubo para el chico fue el azote de una puerta y algunas maldiciones por parte de su mejor amigo.
(...)
Gerard llegó más tarde de lo habitual a clase.
Tenía química y sería duro conseguir un compañero con el que se llevara bien.— señor Way.– dijo el profesor al ver que el pelirrojo interrumpía su clase.
Gerard entró sin saludar y se sentó en una de las mesas del fondo.
— Por favor recuerden que este lunes hay examen y vale el 20% de la calificación final.– siguió dictando el profesor de clase.
El docente volvió a ser interrumpido, ahora quien entraba era aquel chico bajito con los ojos color avellana.
— Frank Lero.– dijo el profesor pronunciando mal su nombre.
— es "Iero"con I.– hablo Frank mientras se maldecía internamente al ver que el único asiento disponible era una junto a Gerard.
— lo sé, pero me gusta molestarlo.– respondió el profesor haciendo que algunos de sus compañeros soltara pequeñas risas de burla.
Frank se sentó junto al esmeralda; este tenía el pelo revuelto y llevaba un suéter negro con un pantalón del mismo color. Frank diría que es demasiado "emo" para su gusto, pero debía admitir que ese atuendo hacía que su cabello rojo resaltara y le diera un hermoso toque a su vestimenta.
— Señor Iero, la clase es aquí, no en el señor Way.– dijo el profesor a lo que los estudiantes voltearon para ver que era lo que pasaba.
Y pues, efectivamente, Frank estaba distraído observando a su compañero, tan distraído que ni siquiera se dio cuenta que lo estaba prácticamente penetrando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my detonator?||frerard
FanfictionCundo Gerard es un adolescente, hijo del jefe de policía del pueblo, y frank es parte de la pandilla más peligrosa de la zona; the killjoys. El fic tiene muchas referencias de YouTubers argentinos, ejemplo: El demente, Angie velasco, Sofia maure, P...