Narra Frank
Hasta ahora todo iba tan bien.
Conseguí nuevos amigos y nadie me molesta. Aunque me explicaron que debía tener cuidado con algunos chicos, supuestamente eran los "malos del instituto", pero yo no creo que haya gente mala, solo hay gente que tiene el rumbo perdido y solo necesitan un empujón al carril correcto.
Para mi no hay gente mala... excepto los violadores, esos tipos me repugnan. Drogan y se aprovechan de su pobre víctima, luego abusan de ella mientras le meten botellas de vidrio por su vagina y de la presión está explota y todos los vidrios se quedan y deforman su parte íntima. Si que dan asco esos tipos.
Estaba tan concentrado en mi odio hacia los violares y las personas que dicen que el aborto no puede ser legal. Que no me di cuenta como un chico de cabello pelinegro corría hacia los baños con algunas lagrimas en los ojos.
Me pareció algo extraño que un chico tan lindo como ese pelinegro llore y corra hacia los baños como toda una chica de telenovela. De hecho, ese lindo chico se me hace algo conocido y como soy el SÚPER AMABLE TOLERANTE Y COMPRENSIVO FRANK IERO–o eso decía mi madre– no hubiera ido detrás del pelinegro para saber qué rayos le ocurría.
Entre al baño que era algo peq... ¡JODER, EL BAÑO DE ESTA ESCUELA ES MÁS GRANDE QUE MI CASA!, ¿como es esto posible? Malditos ricos... ¡ya, no te desconcentres frank! Estas buscando a la chica de las telenovelas mexicanas.
Después de profundizarme un poco en aquel cuarto gigante, pude encontrar a un chico en una posición fetal... mhmm, fetos... ¡YA, CONCÉNTRATE! El chico estaba sentado en la tapa de un retrete en posición fetal, tenía lágrimas en los ojos y se encontraba... ¿mordiéndose un brazo?
Si, eso parece. Tenía sus brazos apoyados en las piernas y se veía como tenía parte de su brazo izquierdo en su boca.
Lo estaba mordiendo y succionando cómo si tuviera la intención dejar esas típicas marcas que se hace la gente cuando están en un acto sexual, ya saben, esos donde te queda un rojo y no se te quita, o bueno, si se quita pero se demora unos días...¡YA ME DESVÍE DEL TEMA!
El lindo chico se encontraba; sentado en la taza de un baño en posición fetal, con los brazos apoyados en las piernas y se veía como tenía parte de su brazo izquierdo en su boca.
— Hey...– dije, llamando la atención del lindo pelinegro.–.
Cuando alzó su rostro pude observar de quien se trataba.
Era ese lindo e indefenso chico que pensó que era chica mientras un hombre casi la violaba. Agh, malditos violadores.
— t–tu.– dijo el pelinegro con un notorio nerviosismo en su voz.– qué haces a–aquí?
— estudio aquí–dije con una sonrisa– o bueno, empecé hoy ¿tu qué haces aquí?
— yo...– el chico pensó un poco su respuesta cómo si fuera algo que no puede decir– esta es mi escuela.
—oh, mi pregunta es, ¿por qué lloras como un niño pequeño en este hermoso y gigante baño?
— yo. Hip. soy... soy un asesino.– dijo el chico con lágrimas en los ojos y trabándose un poco mientras hablaba.
— no pienso que seas un asesino. Y si estás así por que embarazaste una chica y ella aborto no pienses que eres un asesino, solo no querían tener al bebé y no es un bebé, ¡es un feto!–dije un poco alterado mientras me llevaba las manos a la cabeza para estrujarla al nivel de que ya empezaba a dolerme. –.
El lindo pelinegro soltó lo que parecía una carcajada, pero con todos los sollozos que soltaba a la vez hicieron que lo que parecía una linda risa, se convirtió en una mueca y sonido extraño.
— ¿Quien eres?— pregunto el lindo chico mientras secaba las lágrimas que quedaban en sus mejillas coloradas por el llanto.–.
— al pareces soy tu ángel guardián– dije sentándome frente a él.– ah, y me llamo Frank.
—Frankie– comentó el lindo muchacho mientras se le iluminaban los ojos, joder, si que era tierno.– yo soy Gerard, Gerard Way.
Gerard Way... comisaría Way... el comisario Way... Mierda
Y mira cara de poroto, si no te gusta el cap y pensas que es una poronga chupame la concha.
Bueeeeeh estuve re castigada (ahre que ni a mi me importa) y por eso no actualiza :"D
Les quería contar que hoy estuve en una fiesta y empecé a perrear de una manera muy intensa, tengo mucho miedo.
Y mira que esto llego a 100 vistas Y PARA MI ESTO ES MUCHO NANANA c imagina que algún día llegue a 1k :"v ay que lindo sería ahr
Bueh, como se que esas cosas a nadie le importa ya me voy xddd
Cap dedicado a patatasatanica por todos sus comentarios pajeros 🥰🥰🥰
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my detonator?||frerard
FanfictionCundo Gerard es un adolescente, hijo del jefe de policía del pueblo, y frank es parte de la pandilla más peligrosa de la zona; the killjoys. El fic tiene muchas referencias de YouTubers argentinos, ejemplo: El demente, Angie velasco, Sofia maure, P...