💊5️⃣💊

279 45 98
                                    

Narra Gerard.

— ¿y era lindo?– Preguntaba Ray con impaciencia– digo, no cabe la posibilidad de que algún día te vuelvas gay.

— Ray, uno no se "vuelve gay"–dije mientras hacía comillas con los dedos– y si, era algo lindo, pero no creo que me lo folle algún día.

— Es verdad, por que él te follaria a ti, vamos Gee a mi no me engañas, reconozco a una pasiva cuando la veo.

—¿! Quieres callarte!?– dije en voz baja mientras le pegaba un codazo– mira, ahí vienen los otros.

— Hola– saludó Bob mientras se sentaba en la mesa–, de que hablaban?

— Si Gerard, nos estás ocultando algo?– preguntó la chica de pelo negro que iba de Bob–.

— pues resulta que a Gerard lo han molestado y a aparecido su ángel guardián para salvarlo– respondió Ray con una sonrisa ladina en el rostro antes de que yo pudiera contestar la pregunta–.

— ¿así que ya me cambiaste?– hablo al fin la chica de pelo corto que venía con la única integrante mujer del grupo sin contarla a ella–.

— pero que dices Danielle, si yo solo te amo a ti– le guiñe un ojo a mi compañera y ella solo rodó los ojos y mostró una linda sonrisa.– y no es mi ángel guardián, solo es un chico que me ayudo en algunos problemas.

Hubo un momento de silencio, hasta que Ray se paró de repente y empezó a olfatear el lugar mientras todos los presentes lo mirábamos con el entrecejo fruncido.

— Chicos... sabes a qué huele?–dijo al fin sentándome a mi lado.–.

— ¿A que?– preguntó Bob aún con el entrecejo fruncido.–

—¡HUELE A BODA! – gritó Ray un poco fuerte, haciendo que algunos chicos que se encontraban en la zona voltearan a ver hacia nosotros, aunque solo era por un momento y luego volvían a lo suyo.–.

Todos soltaron una carcajada, excepto yo, que le ven de divertido a eso? ¿Acaso les gusta verme sufrir?

— alguien vio mi pulmón? Por qué creo que acabo de escupirlo– dijo la chica de pelo negro que estaba sentada al lado de Ray.–.

– lo de Tania x2– repitió Ray –.

– lo de Tania x3– repitió Bob –.

– lo de Tania x4– repitió Danielle–.

— ¿quieren callarse?– dije mientras amenazaba con tirarles una manzana que llevaba conmigo.–.

– oye oye, tranquilo viejo– dijo Ray mientras soltaba otra risa.–.

– ¡el demente está presente!– dijo Bob con entusiasmo–.

– ¿y esta rosa?– volvió a hablar Tania.–.

– ¿enserio ven esa mierda? Por dios, ¿que carajo le ven de divertido a ver como un idiota reacciona a un capítulo de una novela?– pregunte mientras recibía unas miradas asesinas de parte de mis amigos.–.

–¿! Que dijiste de la Demente army!? Ransio– dijieron todos a la vez excepto Gerard quien solo rodó los ojos y se paraba de la mesa para irse.–.

–¡suscribite al demente!– se escuchó el grito del que parecía ser Bob–.

Yo solo rodé los ojos y salí completamente del lugar. Joder, no podría dejar de amar a mis amigos.



Llegue yo estupidasss *entra tirando brillantina*

Como verán, este capítulo es puro relleno y no dice nada importante ¿saben por qué? No enserio saben que carajos estoy haciendo por que yo no entiendo una mierda.

Porfa déjenme dejar la historia hasta acá y que alguien la tome y la siga kcyo me da alta paja escribir, posta,son las 11:57 y debería estar durmiendo ;v

Bueh, obvio esto va dedicado a mis amigues x_Ghost_99x y Transmission_Revenge quienes son los mejores amigues de Gerard o kcyo

Bueh nos leemos luego o kcyo

Líbrense de los que dicen que el aborto no debe ser legal. Amén

Do you want to be my detonator?||frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora