Gerard no pudo dormir muy bien esa noche, no entendía lo que había pasado, no encontraba una explicación para lo qué pasó.
Frank lo beso, así nada más.
Esto si que le estaba afectando.
Gerard abrió los ojos y no tardó en acostumbrarse a la la luz que provenía de la ventana.
— ¿estas despierto?– preguntó Frank con una voz ronca.
Gerard tensó su cuerpo y cerró los ojos. No quería evitar a Frank, pero tampoco estaba mentalmente preparado para verlo.
— ¡Hola zorras!– la puerta se abrió de golpe mostrando a una Tania muy eufórica.
— ¿tienes algún problema con las zorras?– dijo Frank mientras se levantaba para quedar sentado.
— n-no, yo solo quería..
— ¿entonces crees que el término "zorra" existe?
— ¡No! P-pero...
— ¿pero? Dijiste pero?
Tania se quedó con la boca abierta y al no saber que contestar salió corriendo de la habitación.
— desde ayer en la noche esta así de eufórica.– explicó Danielle mientras se adentraba en la habitación.
— ¿hicieron algo?– preguntó Gerard mientras se sentaba junto a Frank.
— no recuerdo haber hecho algo fuera de lo normal ¿y ustedes?
Frank se despertó a la madrugada para robar información sobre la familia de Gerard y al ver que este tenía algunos problemas antiguos y un hermano perdido sintió culpa y lo beso, todo muy normal.
— dime la definición de normal.– dijo Frank algo dudoso.
Danielle sonrió y salió de la habitación. Desde Corea se podía sentir la incomodidad del lugar.
— ¿estas bien, Gee?– preguntó Frank mirando a Gerard de reojo.
— dime la definición de bien.
— cállate, a ti no te sale.
Gerard sonrió y giró para ver a Frank; su cabello estaba revuelto y estaba observando la puerta como si esta fuera lo más entretenido del mundo, se veía tan tranquilo que a Gerard solo le entraban ganas de jugar con su cabello y quedar dormido en su pecho.
— creo que me gustas.
Gerard quedó atónito, tenía la intención de decir algo, pero se escuchó en grito afeminado del otro lado de la puerta que no lo dejo ni abrir la boca.
(...)
Eran las 4:37 pm, Gerard estaba llegando tarde a la reunión de los killjoys, pero eso de estar en un bus 50 minutos no le agradaba del todo.
Gerard llegó prácticamente corriendo al lugar, bajo al sótano y al poner su pie en el último escalón pudo sentir como su brazo era tomado con fuerza, la persona que tenía a Gerard preso comenzó a correr y se llevó por delante al pobre pelirrojo a algún lugar desconocido.
La persona de la mano misteriosa se detuvo e hizo que Gerard llegara a lo que parecía una bodega donde al parecer guardaban los vegetales.
— ¿así que tú eres el nuevo?– preguntó una voz desconocida para los oídos de Gerard.
— pues claro, idiota. Lo estuvimos esperando toda la tarde solo porque querías verlo.– hablo otro chico.
— ¿te callas un ratico? Joya.– hablo el otro.— soy... me conocen como Valentín, estoy aquí desde hace un año y soy de Fun Ghoul.– dijo el chico con una agradable sonrisa.
Tenía el cabello color rosa y su rostro tenía facciones que parecían asiáticas.
— a mi me conocen como Connor, estoy aquí desde hace 3 años y soy de jet star.– respondió el otro chico presente.
Era un poco más bajo que Valentín, tenía el cabello castaño y usaba un gorrito rojo.
— soy Alex, llegue hace unos tres días, no recuerdo bien. y soy de Party pasión.– respondió Gerard con un tono simpático.
Los dos chicos se miraron para luego volver a mirar a Gerard.
— ¿disparas?– preguntó incrédulo Connor.
— ammm.,. Si.– dijo Gerard algo dudoso.
— pero si sos una ternura.– dijo Valentín acercándose a Gerard.
Este iba a llevar una de sus manos a una de las mejillas de Gerard, pero el contrario golpeó la mano del pelirosa para así evitar el contacto.
— a bueno, pero también sabes de jet star, este muchacho me llena de orgullo.
Los Jet star eran aquellos que se destacaban en la pelea cuerpo a cuerpo, los Fun Ghoul se destacan en la estrategia y los Party pasión se destacaban con las armas.
— ¿y ya conoces al hijo del jefe?– preguntó Connor.
— aún no ¿cómo es?– preguntó Gerard curioso.
— es mi dios– respondió Valentín mientras suspiraba.– el mejor de mi clase.
— si escuche que era el poder estratega.– cometo Gerard.– ¿está aquí?
— lamentablemente no, los lunes suele estar solo en las noches.– respondió Connor encogiéndose de hombros.– ¿a que vienes?
— uh, lo había olvidado.
Gerard recibiría hoy su chaqueta frente a todos los killjoys; recitaría y juraría no incumplir ningún mandamiento, ahora seria respaldado y tendría que respaldar a cada uno de los integrantes.
Porque como decía su lema: "siempre killjoy, nunca in-killjoy."
JSJSJSJSJ CORTO XQUE QUIERO.
Alto relleno les metí ysi.Por si no la pillaron; Connor y Valentín son tyler y josh xDd
Están inspirados en SleepingWithConnor y basketcxse xque son muy piolas.Tengo enserio paja de hacerlo mas largo así que bsos y eso y hasta dentro de 58 años.
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my detonator?||frerard
FanfictionCundo Gerard es un adolescente, hijo del jefe de policía del pueblo, y frank es parte de la pandilla más peligrosa de la zona; the killjoys. El fic tiene muchas referencias de YouTubers argentinos, ejemplo: El demente, Angie velasco, Sofia maure, P...