💊1️⃣0️⃣💊

203 40 76
                                    

— ¿entonces la mataste?

— ¡que no!– exclamó Tania enojada.– solo se desmayó, aún no e pasado a verla.

— ¿y ya está despierta?– hablo otra vez Gerard.

— s-sI, como hace media hora antes de que llegaran.

— ¿¡ y porque carajos no has ido a verla!?– dijo Frank enojado.

— no lo sé, tu dime.

A Frank le dio un tic en el ojo y Gerard decidió tomarlo del brazo para llevarlo a la habitación de Danielle. Tania los seguía, estaba algo nerviosa,  ya que realmente no sabía que le había pasado a su amiga y tenía miedo de que estuviera así por su culpa, aunque realmente no recuerda haber hecho algo malo.

Cuando por fin encontraron la habitación en la que se encontraba Danielle, entraron. Ellos imaginaban que se iban a encontrar a su amiga en un estado de reposo, pero no era así.

— ¡hey! ¿Cómo están?– preguntó Danielle mientras se ponía su último brazalete.

— ¿estas bien?– preguntó Gerard incrédulo.–

— ammm, si ¿nos vamos?– respondió Danielle mientras agarraba su teléfono.

— ¿no se supone que deberías estar en reposo o algo así?– hablo Tania sin poder ver a los ojos a su compañera.–

— se supone.– respondió alzando los hombros.– pero...

— pero este es un hospital público y tenemos cosas más importantes por resolver.– hablo un doctor que se asomaba por la puerta.– lo que trató de decir; es que la persona que aquí presente– el doctor señaló a Danielle y está hizo un dos con sus dedos.– solo se desmayó porque no a estado comiendo bien, pronto estará bien.

— oh, esta bien.– dijo Tania.

— entonces ¿nos vamos?– preguntó Gerard a lo que Danielle asintió.

— un momento.– dijo Frank que seguía con el ceño fruncido.– necesito hablar con Danielle y el doctor un momento, a solas.

Gerard y Tania intercambiaron una mirada insegura, pero al final decidieron salir e ir por algo de comer.

Frank se cruzó de brazos y miró a Danielle con una ceja arriba.

Esta no solo miraba al piso y movía sus manos de manera nerviosa.

— ¿n-no nos vamos ya?– preguntó Danielle tratando de evitar la mirada de su amigo.–

— ¿enserio? ¿Volvemos a los mismos hábitos de antes?– dijo Frank con la voz neutra.

— F-Frankie... juro que solo fue una vez, solo hoy.

— Ryan, no sigas– hablo el doctor.– ambos sabemos que no es cierto.

— Ryan.– exclamó Frank acercándose al chico.–

Este no aguanto la presión y soltó la primera lagrima.

— p-perdón, y-to solo quiero ser...

— puedes ser un chico sin la necesidad de usar esas mierdas que te lastiman tanto.–

Hubo un silencio incómodo en toda la sala, el doctor tenía la mirada fija en un punto, Frank miraba a Ryan y este solo miraba al piso.

— dámelas.– dijo Frank mientras le extendía su mano.

— y-yo no las tengo.

— no querrás que llame a Anthony, ¿verdad?

— yo las tengo– hablo el doctor.

— si, e-el me las quito.– dijo Ryan que aún no miraba a su amiga a la cara.

— ¿donde están?– Frank se giró para mirar al doctor.

Este recorrió la sala con la mirada.

— juro que las dejé ahí.– el doctor señaló una mesita que estaba al lado de la camilla.

— Danielle, p-perdón, Ryan.– corrigió Frank mientras movía su cabeza de un lado a otro de manera rápida.

El chico seguía sin mirar a Frank, pasó su mirada por el doctor y observó como este le hacía una seña para que le entregara las vendas a mi amigo.

— ¡JODER, DAME LAS PUTAS VENDAS O TE JURO QUE LAS TOMARE POR MI CUENTA!– amenazo Frank mientras agarraba a su amigo de la camisa.

Este soltó unas lágrimas y trató de ver al doctor, el hombre tenía la mirada fija en la escena pero no decía nada, tenía una expresión neutra, como si realmente no le importara.

Frank soltó a Ryan y señaló su maleta, este se la quitó de su espalda y la revolvió, sacó las vendas que utilizaba para ocultar la masa muscular que había en la parte de sus tetas.

Le pasó las vendas y este las guardo en su mochila.

— ahora vamos a salir y vas a actuar como si no hubiera pasado nada, ¿entendiste?– dijo Frank, pero Ryan no le contestó.– ¿¡entendiste!?– repitió mientras se acercaba de manera peligrosa al chico.

— s-si...

Todo el enojo que había en la cara del avellana desapareció.

— gracias por todo, Fredy.– hablo Frank refiriéndose al doctor.

— adiós Frank, salúdame a tu padre.– respondió el mayor y les abrió la puerta.

Los dos salieron y empezaron a buscar a sus amigos.

— perdóname, Ryan, sabes que aveces no puedo controlarme.– hablo Frank apenado.

— tranquilo, se que aveces se te sale lo Killjoy – hablo Danielle mientras volvía a sonreír.

— no me gusta tratarte así y lo sabes.– respondió Frank con un puchero.

Danielle sonrió y me abrazo.

— haber cojan.– hablo Ray llegando.

— hola amigo ¿ustedes son pareja?– dijo Gerard después.

— asco tu programa, amigo.– hablo Frank.

— ya wey,– hablo Tania.– ya quiero irme, odio los hospitales.

— sigue lloviendo, Gee ¿aún puedo ir a tu casa?– preguntó Frank. Recordemos que aquí lo importante es sacar la Preciada información.

— pensé que yo iría a tu casa– hablo Tania mirando a Gerard.

— ¿no quieren hacer una pijamada?– dijo Ray.

— ¿y por qué no va Tania a la casa de Danielle?– dijo Frank.

— daddy Frank quiere estar a sola con baby Gerard.– dijo Tania con una sonrisa ladina.

— ¡Tania!– dijo Gerard sonrojándose.– m-mejor vengan todos a mi casa, mis padres no están.

— y por eso quería ir Frank.– respondió otra vez Tania.

— creo que es mejor vigilarlos.– dijo Danielle mirando a Frank.

— la verdadera pregunta es ¿y esto cómo le afecta a Boffe?– hablo Frank

Todos rieron–excepto por Gerard– y tomaron un taxi hasta la gran casa de Gerard.






Corto xque el siguiente va a ser muy intenso :b mi crush me rechazó, aguante llorar 28 años.

Cap dedicado a

-SolangeloShipper- sos lo más ldjdhhe aguante la patata esa

_0verKill-ed gracias x comentar djwhwhhw like

SleepingWithConnor te amo te amo te amo

Xfavar díganme qué horario pongo xque si no hago uno voy a actualizar en 8 meses Uwu

Do you want to be my detonator?||frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora