— ¿y que te dijo?
— dijo que Tania estaba enojada porque Danielle me presta más atención a mi.
Gerard soltó una carcajada mientras pensaba en la escena de celos que había montado su amiga.
— ¿y a ti que te dijo?
— que ella solo había preguntado si Danielle sentía algo por ti y lúe...
— ¿¡Danielle siente algo por mi!?— interrumpió Frank. –
— pues... ella dijo que no, pero Tania no le cree, pero dime, Frankie ¿a ti te gusta Danielle?
— q-que? Claro que no, el es solo mi amigo, d-digo amiga.
— sospechoso...– dijo Gerard entrecerrando los ojos.–
— vamos Gerard, mi relación con Danielle es cómo tu relación con Tania ¿a ti te gusta Tania?
— no mames wey que asco,– respondió Gerard a lo que Frank soltó una risita.– adoro a Tania, pero nunca estaría en una relación con ella. Además le gusta mucho Danielle como para que se fije en m...
— ¿¡A TANIA LE GUSTA DANIELLE!?– preguntó Frank dando saltitos.–
— ¿que?– "mierda" pensó Gerard.–
— ¿como no me di cuenta antes? ¡Es súper obvio!
— te ruego que no le digas nada a Danielle, Tania me mataría si se entera que te dije su mayor secreto.
— está bien.
Estuvieron unos minutos en silencio hasta que decidieron pararse de la banca en la que estaban e ir a caminar por la zona verde del parque.
— ¿y si las juntamos?– dijo Frank de repente.–
— ¿a quienes?– preguntó Gerard algo confundido.–
— a Danielle y a Tania. Solo piénsalo; podríamos hacer que vuelvan a ser amigas y luego ver si Danielle siente algo por Tania y ¡PUM! Tienen 64 hijos.
— es una buena idea. ¿Sabes también que es una buena idea? Hacer una banda, tener toda una army y luego separarnos. Joder, eso sería fantástico.
— es cierto, pero por ahora pensemos en Tania y Danielle y cómo vamos a hacer para que vuelvan a ser amigas y luego, bueno, eso ya lo veremos.
(...)
Misión: "Que Danielle ame a Tania cómo Frank ama al demente" estaba a punto de comenzar.
Eran las 12:26 pm de un domingo soleado, todos los chicos habían quedado de reunirse en la cafetería "café Maure"–nótese mi fanatismo xdxd– y como solían decirlo sus clientes "la emo-cueva"
El primero en llegar fue Gerard; tenía su cabello negro arreglado y una camiseta negra con unos pantalones ajustados del mismo color. Su madre odiaba verlo vestido de esa manera, solía decir que él debía llevar ropa más "apropiada" a su clase, pero Gerard se venía pasando esto por lo qué se denomina como el culo. En unas hora tendría que ir que a dar prueba que decidiría si es apto para ser parte de una pandilla, así que ya supondrán que tan importante en la opinión de sus padres en la vida del pelinegro.
Después de un rato llego Danielle, venia con unos jeans negros y una camiseta con el estampado de la banda "Ghost" se veía bien con sus lentes azules y su cabello corto.
Al rato llego Frank con Ray y por último Tania, esta tenía su cabello ondulado un poco más desarreglado que de costumbre, tenía ojeras y usaba una camisa holgada de color rojo y unos jeans negros ajustados.
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my detonator?||frerard
FanfictionCundo Gerard es un adolescente, hijo del jefe de policía del pueblo, y frank es parte de la pandilla más peligrosa de la zona; the killjoys. El fic tiene muchas referencias de YouTubers argentinos, ejemplo: El demente, Angie velasco, Sofia maure, P...