El profesor se encontraba recitando unas fórmulas, y mientras Frank prestaba atención y comprendía fácilmente, A Gerard se le dificultaba mucho entender lo que decía su maestro y prefería quedarse recostado en su puesto.
— Señor Way, ¿no quiere mejor ir a dormir en la oficina de la directora?– Se escuchó la voz del docente en un tono burlón–.
— No estoy durmiendo, solo que su clase es muy aburrida.– soltó el pelinegro con insolencia–.
Toda la clase se quedó en silencio por un momento. No entendían lo que acababa de pasar, Gerard Way ¿siendo altanero? Esto sí que era nuevo para todos.
— ¿perdona?
— lo que escucho. Preferiría ir a dormir en la oficina de la directora que quedarme en su aburrida clase de química.
El docente se acomodó las gafas y se quedó pensando un momento.
En eso sonó la campana y todos los estudiantes empezaron a salir.
Gerard estaba recogiendo sus cosas, quería salir lo más pronto de la institución e ir a fumar un cigarrillo.
— Señor Way, cómo se que usted viene de una familia amable y humilde– hablo el docente– le voy a pedir que para la próxima clase me traiga estas sustancias– le entrego un papel con los nombres de las cosas que tenía que comprar–.
— ¿Que? Pero esto solo se consigue en el lado sur– dijo Gerard mientras alzaba una ceja y el profesor solo lo miraba de forma indiferente–.
— Tus problemas no son asunto mío– dijo el profesor con tono frío para después salir de la sala–
— si quieres, yo podría acompañarte– Gerard desvío su atención a el único estudiante que quedaba en la sala–, no me gustaría que algo te pasara.
– oh Frankie. No te miento cuando te digo que me puedo defender solo, todavía te falta mucho por aprender sobre mi.
– al parecer a ti también te falta aprender algunas cosas sobre mi– dijo Frank, para luego acercarse a donde estaba Gerard– o acaso no recuerdas quien te salvó de Kurt?
Frank mostró una sonrisa ladina, cosa que a Gerard le molestó. El no tiene el derecho a reclamarle por eso, era un momento en el que estaba asustado y no supo reaccionar y eso a Frank no le importaba.
–¿y eso a ti que te importa? Se como defenderme. No te necesitó– soltó Gerard mientras miraba al contrario de manera amenazante– no te me acerques, idiota.
Gerard salió de la sala y a Frank no le quedó de otra que quedar e viendo el cuerpo alejarse.
Es cierto que Frank no conocía del todo a Gerard, pero también era cierto que le podía pasar algo al pequeño Gee estando expuesto a los peligros de las calles sureñas.
ConGerard
Solo eran cuatro sustancias las que tenía que conseguir y para mi suerte, estas solo se encontraban en locales ubicados en el lado más peligroso del pueblo.
El porqué de esto, era que estas sustancias se las inyectaban, y que mejor lugar para vender drogas que un lugar como ese.
No quería generalizar, no por ser un lugar peligroso o que contara con la mayoría de delincuentes de el pueblo, significaba que era un lugar donde sea normal la venta de drogas. O sea, es posible que ese sea un factor importante, pero realmente es por el hecho de que en aquel zona la seguridad de parte del estado era casi inexistente.
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my detonator?||frerard
FanfictionCundo Gerard es un adolescente, hijo del jefe de policía del pueblo, y frank es parte de la pandilla más peligrosa de la zona; the killjoys. El fic tiene muchas referencias de YouTubers argentinos, ejemplo: El demente, Angie velasco, Sofia maure, P...