💊1️⃣3️⃣💊

182 36 62
                                    

Octubre 22. 5:35 pm.

Había pasado un mes desde que Frank confeso su posible atracción por Gerard.

Su relación no cambió mucho; Frank solía hacer comentarios que provocaban que Gerard se sonrojara. Gerard aún no entendía lo que pasaba, pero sabía que había una sensación extraña al estar junto a Frank. Tal vez sentía algo por el avellana.

— ¿que escribes?– preguntó Danielle mientras llegaba a la mesa donde se encontraba Gerard.

— son solo algunas ideas, un intento fallido de canción.– respondió Gerard mientras sonreía con la cabeza abajo.– ¿y Tania?

— llega ahora– respondió Danielle con una sonrisa amplia.

— ¿y por qué tan contenta?– preguntó Gerard con una sonrisa pícara.

— ¿quien, yo?– dijo Danielle tratando de disimular su sonrojo.

— ¿pasa algo entre las dos?

— ¿que? Claro que no, Gee.– respondió Danielle tratando de evitar la mirada esmeralda del mayor.

— tus mentiras son peores que las de mi ex, cariño. Ahora cuéntamelo todo.

— creo que bese a Tania.– dijo Danielle mientras acomodaba su cabello.

Gerard no sabía cómo sentirse; por un lado estaba feliz por su amiga, pero por otro estaba el hecho DE QUE NO LE HABÍA DICHO LA MUY HIJA DE PUTA.

— ¿y hace cuanto fue eso?– preguntó Gerard curioso.

— el día de la pijamada– Danielle ya estaba poniéndose un poco nerviosa.

— ¿y te gusta?

Esto era raro, la relación entre Tania y Danielle se veía igual, no parece que hubiera una atracción sentimental o física al menos.

— t-tal vez un poco.– respondió Danielle encogiéndose de hombros.

— ¿!Y por qué no se lo dices!?– exclamó Gerard muy entusiasmado.

— yo no puedo...

— ¿que no puedes?– preguntó Ray llegando a la mesa junto a los otros.

— ¿de que hablan?– preguntó Tania sentándose junto a Gerard.

— a ver cuenten.– dijo Bob con un tono infantil.

Frank solo llegó a sentarse junto a Danielle, le lanzó una mirada pícara a Gerard cosa que hizo que el pelirojo se ruborizara.

Hubo un silencio intrigante y ahí Frank entendió. Ella iba a confesarlo todo.

— ¿Danielle?– preguntó Frank rompiendo el silencio.– ¿quieres decirnos algo?

Todas las miradas estaban sobre la pelinegra, no se sentía mentalmente preparada para salir del closet. Tampoco sabía cómo iban a tomarlo, y eso le preocupaba mucho, no quería decepcionar a su amiga.

Danielle se sentía muy presionada, no quería hacerlo, pero se veía obligada a hablar.

— y-yo...– pensó en lo que estaba a punto de decir, esto iba a terminar muy mal.– yo soy novia de Frank.

(...)

— ¿por qué no me lo dijo?– hablo Tania con lágrimas en las mejillas.

Gerard miraba por la ventana. La noche estaba lluviosa, sus padres aún no volvían así que decidió invitar a su amiga para consolarla.

El tampoco se encontraba del todo bien. No tenía muy claro lo que sentía por Frank, pero sabía que no quería verlo con alguien que no fuera el.

— ¿Gerard?– Tania tocó el hombro de su amigo para llamar su atención.– ¿estas bien?

— yo,– hablo Gerard con un tono triste.– ¿Danielle te beso?

Tania sintió una pulsada en el pecho.
Ella le contó a Gerard antes de confesar su relación con Frank

— Frank me beso.– dijo Gerard mientras miraba a su amiga, ellos no serían capaces de hacerse algo así.

— ¿estas bien con eso?– preguntó Tania.

— yo quiero a Frank.

— lo se.– Tania sonrió.– yo fui la del grito cuando el confesó su atracción por ti.

Gerard sonrió bajito. Tal vez lo que dijo Frank era mentira.

— creo que...

— nos mintieron.– interrumpió Tania.

— nos mintieron.

(...)

Danielle estaba tirada en el piso, no parada de llorar.

— p-por favor Frank, perdóname.– hablo Ryan sollozando.

— ¡CÁLLATE!– grito Frank mientras jalaba su cabello.– ahora Gerard debe odiarme.

— p-perdoname, no quería l-lastimarte.– rogó Ryan mientras se sentaba en el piso y se hacía bolita.

Frank respiro y trato de calmarse. Las lágrimas estaban a punto de salir, pero no podía mostrarse débil frente a su amigo, no ahora.

— juras que vas a decir la verdad.– dijo Frank con un tono frío.

Se escuchó un fuerte sollozo de parte del pelinegro.
Frank volteó a verlo, no podía juzgar a su amigo de esta manera.

— oh, lindo.– Frank se sentó a su lado y empezó a revolver su cabello.– por favor no llores, todo estará bien.

— solo aguanta unos días, juro que confesare todo.– dijo Danielle con un tono apenas audible.– luego puedes volver a tu conquista.

— muy bien, se que te está costando mucho salir del closet, pero puedes hacerlo... ¡además quien te juzgaría! Todos te amamos tal como eres, arrozito.

Frank abrazo a su amigo y este quedó dormido sobre su pecho.
Tal vez serían una linda pareja de novios.





PERDÓN X HACER LOS CAPS TAN CORTOS, NO TENGO IMAGINACIÓN.

No soy de dedicar x que no se a quien dedicar :u así que si quieres que te dedique un cap deja un comentario o kcyo xDd

Prometo actualizar este fin de semana uwu (mentira nanana)

Cof ryan, Frank nunca se fijaría en ti, cof cof.

JURO ACTUALIZAR PRONTO.

Do you want to be my detonator?||frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora