Nadie le dijo al pobre de Gerard lo que se sentía perder a sus amigos.
Tal vez no era el hecho de que ya no estaría junto aquellas personas que adoraba, tal vez es esa sensación de insatisfacción contigo mismo y que no paras de preguntarte "¿acaso no fui suficiente?"
Gerard nunca pensó en esa manía de ser "suficiente" para alguien, pero cuando ve a aquel chico de la mano con una chica que antes podría haberla llamado "mejor amiga". Se siente jodidamente débil.
Y eso es el pelirrojo: un chico débil.
Ahora se encontraba sentado en la esquina de su cuarto; estaba en posición fetal mientras pasaba sus finos dedos por cada morado que tenían sus brazos.
Uno de los peores vicios de Gerard es hacerse daño.
No importa como sea; si es con cuchillas, o fuego, también tenia un amor por hacer aquellos morados en su piel con su boca que normalmente hacían en el acto sexual.
Realmente no importaba, nadie lo notaba.
Sus padres nunca están y su única amiga ya se había rendido.
A él solo le quedaba su gato misifus, el era su único amigo.
Estaba cómodamente en su mar de llanto, hasta que el timbre de la casa indicaba que alguien lo quería molestar.
Se paró de su esquina de sufrimiento y se dispuso a ir a abrir la puerta.
Gerard rogaba que fuera Agustín. Pero, ¿cuantas posibilidades habían de que fueran Frank y su novia?
— h-hola, Gee.– hablo Danielle al ver al pelirrojo.
Gerard posó sus ojos en la chica.
Estaba nerviosa y un poco agitada, tal vez era algo importante.
— ¿que hacen aquí?– preguntó el mayor.
— ¿podemos entrar?– dijo el avellana.
— ¿es necesario?– preguntó Gerard indiferente.
— ¿tienes que ser así siempre?
Gerard sintió sus ojos aguarse. No se pueden imaginar lo sensible que se ponía este cundo se mentían con su forma de ser.
— chicos, no estamos aquí para pelear, somos amigos.– dijo la menor.
— dime la definición de "amigos"– dijo Gerard mientras hacía unas comillas en la última palabra.
Frank sintió su corazón encogerse. Él lo admitía, se alejaron de sus amigos sin ninguna razón válida.
Habían seguido el último mes ellos dos como "novios" dejando a Gerard, Tania, Ray y Bob sin ninguna explicación.
— necesitamos hablar sobre algo serio.– dijo Danielle un poco nerviosa.
— pasen y hablen rápido.
Gerard corrió su delicado cuerpo y dejó pasar a la pareja.
Frank y Danielle se sentaron en un unos de los sillones de la sala y Gerard se sentó frente a ellos en un sillón individual.
— ¿que se les ofrece?
— necesito que no te enojes cuando te digamos esto.– hablo Frank un poco inseguro.
— ajá.– dijo el pelirrojo seco.
— tampoco hagas preguntas.– dijo Frank mientras apoyaba sus codos en sus piernas.
— ¿algo más? Ya voy a cerrar la tienda.– musito Gerard con un tono de fastidio.
— ¿por qué actúas siempre tan a la defensiva? Tu actitud es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Do you want to be my detonator?||frerard
FanfictionCundo Gerard es un adolescente, hijo del jefe de policía del pueblo, y frank es parte de la pandilla más peligrosa de la zona; the killjoys. El fic tiene muchas referencias de YouTubers argentinos, ejemplo: El demente, Angie velasco, Sofia maure, P...