***
- ¡Muy buenos días ciudad de New Townsville! Es una hermosa mañana en este día jueves, y el día de hoy vamos a tratar un tema fuera de lo común en nuestro programa "El Express de Townsville", un tema que es una discusión muy sonada en esta semana, y ese tema es ¿que opina la gente acerca de los justicieros urbanos?, ya que los últimos días se ha hablado de un justiciero que ha estado impidiendo asaltos y otro tipo de delitos, pero, muchas personas afirman que incluso causa más daños que los mismos criminales y se ha abierto un debate entre varias personas a favor y en contra de que este hombre intervenga en asuntos que a la policía y las autoridades deberían de concernirle – El programa radial de la ciudad hablaba de un tema que muchas personas desconocían y se desconcertaban y algunas otras se sentían familiarizados con el mismo.
- En esta mañana estaremos recibiendo llamadas del público para que puedan opinar y expresar su sentir acerca de esto, ¿Es bueno permitir que un hombre común y corriente que no es de ninguna rama de la ley se ocupe del orden de las calles?, estaremos atentos a sus llamadas damas y caballeros – El programa de radio seguía y la primera llamada sonó.
- Si diga, habla al Express de Townsville, dinos quine se comunica y exprésanos tu sentir acerca del tema – En la otra línea una voz femenina.
- Hola, me llamo Emily Kyle, quiero decir que pienso que este hombre quien quiera que sea es un ejemplo, que un ciudadano común haga buenas acciones para ayudar a otros es algo que debe reconocerse y no criticarse-
- Bueno Emily, una gran parte de los ciudadanos piensa que un hombre que hace justicia por su propia mano solamente está buscando algún tipo de elogio personal como tu mencionas, pero también muchos piensan como tú, tenemos otra llamada en la línea damas y caballeros, hola, ¿con quién tengo el gusto? – Esta vez una voz masculina se escuchó un poco exaltada del otro lado del teléfono.
- Hola, quisiera decir que este tipo al que muchos llaman héroe no es más que un imbécil que no respeta el orden público ni las leyes, hace 2 días idiota detuvo a dos criminales en un auto lanzándoles un poste de Luz, fuera del hecho de que los detuvo pudo herir a alguien inocente, este sujeto ayudaría más si dejara a las autoridades trabajar –
-Es muy válido y acertado tu punto, pero otras personas opinan que este hombre hace más que las autoridades, y algunos ciudadanos han afirmado que, frente a él, las autoridades son incompetentes, esto es lo que ha abierto la discusión acerca de su participación. Bueno ciudadanos cerramos esta ronda de llamadas para dejarlos con los éxitos más actuales en la música, en el siguiente segmento recibiremos más llamadas, y en nuestras redes sociales por favor coméntenos su opinión, ¡VENGA LA MUSICA! – Seguidamente la música empezó a sonar, y la canción de Icky Thump interpretada por la banda The White Stripes.
Ya había pasado una semana, y en las calles de la ciudad se habla de un tipo encapuchado que impide asaltos, y golpea criminales, pero, aunque esto sea asi los métodos del misterioso hombre eran algo, caóticos, y esto tenía descontentas a muchas personas.
En otro lugar de la ciudad, una camioneta Ford Lobo iba conduciendo a toda velocidad escapando de una patrulla que venía pisándole los talones, y claro, el tiroteo no se hizo esperar, dos sujetos en la camioneta se asomaron por las ventanas y empezaron a disparar a la patrulla detrás de ellos, mientras que uno de los oficiales que venía en el vehículo respondía los tiros con una escopeta. Las personas que transitaban por las aceras se cubrían y se ponían a salvo mientras los vehículos a toda velocidad seguían su persecución por las calles.