capitulo 24 [FINAL]

34 4 1
                                    

***

.

.

.

"3 Días después"

.

.

.

Los rayos matutinos del sol comenzaron a tocar la piel de sus parpados, obligándola a despertar, frotarse un poco los ojos y tratando de reincorporarse para saber dónde se encontraba.

La pelirroja pudo por fin aclarar su vista y distinguir el cuarto de hospital en el que se encontraba recostada, en una camilla con una bata y con su brazo derecho conectado a un intravenosa. La chica recordó su herida y reviso su abdomen, pero asombrosamente la herida estaba desvanecida, ni si quiera una cicatriz o marca que pudiera evidenciar que había recibido un tiro de una escopeta.

Entonces, como si un balde de agua fría hubiese sido vaciado sobre ella, la chica recordó todo, recordó a los criminales, el disparo, Ace, su familia... ¡Brick! ¡Él estaba herido! ¡Y en mal estado!

Blossom intento ponerse de pie, pero aún se encontraba un poco débil a pesar de haber sanado y lo sintió en cuanto trato de girar en la cama para ponerse de pie, pero antes de que algo más ocurriera alguien la tomo de los hombros, y la chica se percató que todo este tiempo alguien estuvo con ella.

- ¡Hija despacio! Tranquila, tómalo con calma, aun necesitas reposo - El profesor Utonio estaba sentado a un lado de ella, vestía con una camiseta deportiva y con pantalones azules, al parecer ropa cómoda que indicaba que se había quedado a dormir la noche anterior en el lugar, además de las inconfundibles ojeras de desvelo que estaban presentes bajo sus ojos.

- ¡Profesor, ¿qué paso?, ¿dónde está Brick? ¿Él se encuentra bien? ¿Está herido?! - La chica bombardeo de preguntas a su padre acerca del bien estar del joven de ojos rojos.

- Tranquila, todo está bien, él está a salvo y no está en peligro, no te preocupes - El hombre tranquilizaba a su hija con un tono conciliador y paterno, mientras acariciaba su cabello.

- ¿Qué fue lo que ocurrió profesor? ¿Cómo es que estoy viva? - Pregunto más calmada Blossom, pero aun algo confundida, puesto que ella misma sintió como su vida se desvanecía y moría.

- Logre crear la cura hija mía, el efecto que provocaba que los poderes de Brick y los tuyos se contrarrestaran se ha ido... lo logre - El Profesor le explicaba a la chica con una sonrisa de alegría, satisfacción y algo de nostalgia, como si aún le afectara no haber podido hacerlo hace catorce años.

- Por eso están vivos ambos aun - Puntualizo el hombre y la chica sintió un enorme nudo en la garganta de alegría al saber eso, ahora no habría riesgos de estar juntos, al fin podría estar con Brick, pero aun necesitaba saber algo.

- ¿Que ocurrió con los criminales?... con Ace y Princesa - Debía de saberlo, pues esos dos eran los que más ponían en riesgo sus vidas y quienes representaban una amenaza.

- La alcaldesa Bello y Robín se encargaron de eso, al parecer ambos estarán un largo tiempo encerrados - La satisfacción de ambos era notoria en sus rostros, pues parecía que al fin la fortuna les sonreía.

- ¿Cómo esta Brick?, ¿está aquí en el hospital? Quisiera poder verlo Profesor - Al escuchar eso el semblante del profesor Utonio cambio un poco, lo cual asusto un poco a la chica.

- Amm... bueno... Brick se fue... hace dos días que se fue y no se sabe nada de él... hija - Respondió cauteloso el hombre ante cualquier reacción de su hija.

BRICK HIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora