***
New Townsville, hace 16 Años atrás:
- ¿Cómo demonios creerte Brick? –
- No busco que me creas perdedora… solo vengo a informarte que a partir de ahora… - Da un suspiro de pesar – mis hermanos y yo dejaremos de causar problemas –
Dos jóvenes pelirrojos charlaban en lo más alto de uno de los edificios de la ciudad, Una pelirroja linda y de ojos rosas con un listón en su cabello, y un joven de ojos rojo sangre, vestido con jeans desgastados, una sudadera roja y una gorra sobre su cabeza.
- ¿Qué esperan ganar con esto?... ¿A caso es un nuevo plan para querer destruirnos? Porque si es así no funcionara – La chica desconfiaba del joven frente a ella, y con buenos fundamentos, mientras él la observaba con seriedad y un ceño profundamente fruncido.
- Deja de decir tonterías!… y yo que creí que eras lista… además no es lo único que… que tengo que, decirte – El pelirrojo comenzó a sentirse nervioso y un ligero sonrojo apareció en su rostro, algo que la chica frente a el no paso por alto, y le hizo preguntarse qué era lo que le diría.
- Mis, mis, hermanos y yo queríamos pedirles… ¡no! ¡Decirles!... que, que… - El joven se ponía más nervioso, mientras aun no podía completar la frase.
- Decirles… que queremos unirnosaustedes… – Al ir terminando la frase, el joven bajo la voz casi en un susurro, pero en realidad fue más como un gruñido de molestia.
- Que? – Aunque el chico trato de que ella no lo escuchara del todo, Blossom pudo alcanzar a escuchar con mucha claridad lo que él dijo, lo cual la sorprendió, dejándola muda y pronunciando en voz baja al aire esa palabra interrogante.
- ¡Dije que queremos unirnos a ustedes! – El pelirrojo exploto, y le grito a la chica, pero ella lejos de enfadarse por eso se quedómás sorprendida ante lo dicho por él y el sonrojo que había en su rostro.
- Brick… a que te refieres? – Blossom en verdad estaba confundida, y Brick pudo leerlo en sus ojos, así que el chico dio un lago suspiro y decidió explicarle.
- Simplemente estamos hartos de recibir palizas de ustedes… además, ya no es divertido causar desastres… hace tiempo que dejo de serlo – La chica de ojos rosas observo al chico mientras escuchaba como lo último lo decía en un tono de melancolía, lo cual en seguida la chica pudo analizar y relacionar con un sentimiento de responsabilidad y culpa por parte del pelirrojo… claro, que también estaba la posibilidad de que lo que él dijo fuera verdad.
Pero en los ojos de él y en su semblante de resentimiento noto que el joven ocultaba los motivos, tal vez para no quedar en ridículo y dañar el orgullo característico del pelirrojo, y lo que Blossom al menos pudo deducir, fue que quizá, en este punto de la vida de los tres Ruff's, el hecho de comportarse como niños malcriados que causan alboroto por diversión ya no los llenaba, más ahora que estaban en su plena pubertad al igual que ella y sus hermanas, puesto que ellas también han tenido inquietudes extrañas, propias de unas jovencitas de 15 años, y eso la llevo a pensar que quizá los tres chicos estaban listos para darle un giro a su vida, dejando atrás la delincuencia, pero nunca imagino que Brick le dijera que querían unirse a ellas, era muy inesperado, algo que ella no se esperó jamás.
- ¡Pero si tanto te repugna la idea está bien, no es como si mis hermanos y yo estemos ansiosos de estar con ustedes! – Brick estaba avergonzado y furioso a la vez, pues nunca imagino que llegaría el día en que él y sus hermanos querrían unirse a sus tres archíe enemigas, y ante el silencio tan incómodo y molesto de la pelirroja el joven se retractó presurosamente y con tono de molestia.