***
.
.
.
.
"Tú no creas los caminos que la vida te da... los caminos te los da la vida, y tú los forjas al andar"
.
.
.
.
La camilla entra a toda velocidad, cruzando las puertas dobles mientras tres médicos llevan la camilla por el largo pasillo lleno de luces blancas y personal en sus labores.
Él puede sentir el frio del aire acondicionado del lugar, pero lo siente más que nunca, y su cuerpo se eriza al sentirlo, sus manos están más frías, al punto en que no puede sentir sus dedos.
El pelirrojo recostado en la camilla comienza a sentir como su vista se nubla y empieza a debilitarse, la sangre caliente que emana de su herida sigue manchándolo.
Él está confundido...
- Que es lo que tenemos? - Pregunta uno de los doctores que al parecer estaba a cargo, minutos después de llegar a una de las habitaciones donde tratarían al pelirrojo herido.
- Herida de bala, detuvo un asalto... - Explico rápidamente la enfermera.
- Inyecten una intravenosa - Rápidamente una de las enfermeras tomo una aguja conectada a un suero intravenoso, el cual ayudaría a que el joven no perdiera líquidos vitales después de desangrarse.
- No espere... - Brick trato de hablar al ver las intenciones de la enfermera.
- No hable señor, puede perder fuerzas - La mujer siguió con su trabajo dirigiendo la aguja al brazo de Brick buscando la vena en la cual sería administrado el suero.
- No servirá... se va a romper... - susurro el chico débil prediciendo el resultado, y creyendo que la aguja no podría atravesar su piel.
Pero para asombro de él, la aguja entro con suma facilidad en su vena, dejándolo desconcertado.
- Que rayos me pasa?... - Mascullo adolorido y débil el pelirrojo al no poder comprender que le ocurría a su cuerpo. Ser herido por una bala, era una sensación que no había sentido jamás, y ahora estaba herido, y su cuerpo no estaba acostumbrado a ese tipo de daño, por lo cual el chico de ojos carmesí se encontraba mal.
- Hay herida de salida de la bala? - Pregunto el Doctor mientras revisaban a Brick.
- Si doctor - Señalo la enfermera mientras movían al pelirrojo, el cual solo se quejaba al estar herido.
- Necesitamos una radiografía para ver los daños interiores y alguna posible hemorragia interna, venden con gasas las heridas para contener el sangrado... Tienes mucha suerte joven, no es de gravedad tu situación - El doctor se retiró con rapidez mientras las enfermeras atendían al muchacho.
Brick no entendía nada, no sabía que pasaba con él. ¿Cómo una simple bala de un arma de bajo calibre pudo dañarlo? ¿Qué era lo que le ocurría? El pelirrojo aun no tenía respuesta alguna y aun no podía intuir con exactitud que le pasaba o el motivo, lo cual le hizo pensar en la ironía de la frase del doctor.
"Suerte?... como no"
En otro lugar, más precisamente en un laboratorio.
- Bloque los catalizadores proteínicos... si los cálculos son precisos, con eso, el ritmo metabólico de ellos podrá acoplarse uno con el otro - El Profesor Utonio había estado trabajando desde la tarde del día anterior y todo ese día junto con su socio Víctor, tratando de desarrollar el suero que le solucionaría la vida a su hija y a Brick.