capitulo 10

17 5 0
                                    

***

- En un increíble desarrollo de eventos muy impresionantes, toda la ciudad pudo presenciar como Brick Him, antes el rechazado justiciero encapuchado de la ciudad, en estos instantes se convirtió en el Héroe de todo New Tawnsville en esta tarde dand… - La televisión fue apagada, Ace ya había visto suficiente, apago la televisión ya que después de ver como una operación relativamente fácil y discreta se convirtió en un caos público y si no bastara con eso, también ver como el tipo que tantos problemas le causo estaba libre y ahora era llamado ridículamente "Héroe".

- Jefe, Snake volvió – Uno de los hombres de seguridad le dio informe de lo mencionado.

Seguidamente Snake entro por la puerta de la oficina del hombre te Tez Verde.

- Tu paquete – Fue lo que dijo para así poner una caja del tamaño un estuche para gafas.

- Que fue lo que ocurrió en el banco? – la pregunta fue en un susurro molesto, mientras Ace tomaba el objeto y lo inspeccionaba en sus dos manos mientras esperaba la respuesta de su socio.

- Rosss, el hombre dejo que la avarisssia lo dominara, y ssse quedo para tomar el dinero del banco, pero por lo que ssse, nada resssulto como esssperaba – Snake contestaba mientras tomaba asiento.

- Bueno, eso es un detalle que lo solucionaremos enseguida… pero ahora tenemos algo peor, ese idiota está libre de nuevo y por lo que se ve, lo que más nos va a causar son problemas – Ace dejaba el objeto en su escritorio.

- ¿Qué tienesss en mente?, essse sssujeto no esss alguien ordinario – Ace sabía de lo que Snake hablaba, pero afortunadamente no era el primer sujeto con súper poderes que se aparecía en esa ciudad.

- Es verdad… pero no es la primera vez que nos encargamos de personas de ese tipo… - El hombre sonrió de forma casi sádica a su compañero quien sonrió del mismo modo.

- Ya veremos de qué manera encargarnos de él, lo único que nos debe de importar es mantenerlo alejado de nuestros negocios y sobre todo de los muelles, con el favor que le acabo de hacer a Golde Queen, tendré los permisos de exportación y no podemos permitir que este tipo se entrometa en eso – El hombre daba explicación de lo que seguía en su agenda, y de los planes que seguían.

- Y el paquete?, ¿ssse lo llevarasss tú misssmo a Golden Queen? –

- Por supuesto que sí, pero antes, saca a Ross y a sus hombres de la prisión… hay que "recompensarlos" por su hazaña tan estúpida – El evidente sarcasmo de Ace en esa frase le hizo entender a Snake que el fin de la vida de esos hombres se acercaba, y así Ace se paró y empezó a caminar poniéndose su saco.

Mientras tanto en un vecindario a las afueras de la ciudad un chico en un uniformé negro y de gorra roja aterrizaba en la calle frente a una casa ya conocida.

- ¡Brick! – Un chico de 14 años salió de la casa corriendo con emoción hacia el pelirrojo.

- Que hay viejo – Brick recibió al niño con un saludo con el puño.

- ¡Estuviste Genial! ¡Acabaste con los malos de una forma impresionante! – El niño estaba emocionadísimo, era con si se hubiera acabado quince cajas de chocolate y cinco tazas de café bien cargadas él solo, Brick sonreía de manera divertida al ver el estado del niño.

- ¡Brick! ¡Muchacho! ¡Por dios! ¡Lo hiciste, lo hiciste, lo hiciste! ¡Estás en todas las noticias muchacho! – El profesor Utonio salió de la casa corriendo también con el control de la televisión en la mano (aunque un poco más lento por la edad), Brick se quedó desconcertado, el profesor parecía más emocionad que su mismo hijo, haciéndolo ver de gracioso.

BRICK HIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora