***
¿Qué es, una consecuencia?... quizá es él es resultado, inevitable y forzado de una acción que recibirá una respuesta, tanto positiva… como negativa.
¿El destino quizá?... algo que ocurrirá tarde o temprano, y que está escrito por la misma pluma que escribió las líneas anteriores, de acontecimientos pasados que nos llevan a el momento inevitable… inevitable como el mañana…
O simplemente… una consecuencia es el resultado de algo que nunca debiste provocar.
- ¡Un médico! – El Grito desesperado de una pelirroja entrando por la puerta de urgencias en el hospital, fue lo que muchos médicos, personas en espera y enfermos escucho, cuando ella entro por delante de un pelirrojo que sostenía en sus brazos a un chico desangrándose.
- ¡Blossom, presiona la herida! – Fue lo que ordeno el Brick a la chica, puesto que en el trayecto de la casa al hospital el chico no había dejado de sangrar de su hombro izquierdo, manchando la camiseta del pelirrojo, y aunque habían tratado lo más rápido posible de llegar gracias a que el muchacho voló cargando a ella y Ken, en ese lapso de tiempo la herida del chico seguía perdiendo sangre.
Blossom obedeció con lágrimas en sus ojos e hizo presión en la herida mientras ella y Brick veían que ningún médico los ayudaba.
- ¡Que alguien nos ayude Maldición! – El pelirrojo perdía la paciencia al ver la inacción de algún médico, mientras las personas en el lugar solo observaban impotentes de no poder ayudar, entonces un hombre de bata blanca, (por obviedad algún médico del lugar) se acercó a ellos.
- ¿Qué ocurrió? – Y cuando estuvo lo suficientemente cerca noto la herida de bala en hombro del jovencito de cabellos negros que seguía inconsciente.
- ¡Una camilla! – Una enfermera y un enfermero que escucharon llegaron con una camilla.
- Recuéstalo ahí – El médico le indico a Brick, quien obedeció y deposito al chico en la camilla, hecho eso los enfermeros y el doctor comenzaron a correr en dirección a dentro del hospital mientras el hombre revisaba los signos vitales del chico, seguidos por Blossom y Brick.
- ¿Qué fue lo que ocurrió? – Pregunto el medico mientras corrían en dirección de un pasillo largo.
- Fue herido por un disparo de bala… atacaron nuestra casa – Blossom hablo con vos quebrada mientras aun veía sangrar demasiado del hombro su hermano.
Los enfermeros entraron por una doble puerta llevándose a Ken en la camilla, y el Medico se paró frente a ambos pelirrojos impidiéndoles el paso.
- Esperen, atenderemos al muchacho, si el sobrevive será gracias a ustedes, pero por el momento tienen que esperar afuera – Brick frunció el ceño demasiado ante la orden, pero Blossom asunto un semblante de preocupación.
- Qué relación tienen con el niño? – El medico les pregunto a ambos.
- Es mi hermano – Respondió en seguida Blossom.
- Soy un amigo… - Brick se limitó a responder eso.
- Solo esperen, el chico estará bien – Dicho el eso el medico entro por donde momentos antes la camilla había desaparecido, dejando a ambos pelirrojos parados frente a la puerta.
Entonces Brick sin esperar nada, ni si quiere una reacción de la chica a su lado, se dio vuelta y comenzó a caminar a la salida, con furia contenida, sus puños cerrados con tanta fuerza que las venas de las manos resaltaban y sus nudillos eran blancos.
- Brick!... – Blossom cuando lo vio alejarse fue detrás de él temiendo que el chico fuera a hacer una locura – A dónde vas?... –
- A donde te parece que voy?... – Fue lo que contesto cortante y con un tono fuerte el pelirrojo sin detenerse y sin voltear.