***
Eran las 9 de la noche y se escuchaba de fondo en la radio la canción Fortunate Song de un grupo de los 70 llamado Creadence Clear Wather Revival.
- Buenos Días New Townsville, es un nuevo, grandioso y soleado día en nuestra ciudad y el día de hoy el tema en nuestro programa es acerca del justiciero urbano de la ciudad Brick Him quien ha permanecido en prisión fiel a su palabra hasta el momento, las líneas estarán abiertas al programa damas y caballeros, esperamos sus llamadas –
Los programas de radio en la ciudad solo hablaban de lo siguiente.
- Si hola, tenemos a alguien en la línea, por favor ciudadano exprésanos tu opinión y tu sentir –
- Quisiera decir que estoy feliz de que ese sujeto este por fin en prisión, ya era hora de que pusieran a ese idiota tras las rejas –
Y en las noticias.
- En los últimos días, el índice de crímenes y delitos en la ciudad ha incrementado un considerable 25% desde que Brick Him, el "Héroe" de New Townsville ingreso al penal de la ciudad y ha permanecido ahí desde entonces –
- Tenemos otra llamada en la línea –
- Los criminales en la ciudad están empezando a cometer más crímenes desde que Brick está en prisión, el no siempre recibió una medalla, pero hacia su trabajo, él era el único que podía intimidar a los criminales, además de que es atractivo –
Ahora a casi dos semanas de que El pelirrojo ingreso a prisión, la ciudad se había dividido entre simpatizantes del muchacho y las personas que aún no estaban de acuerdo con que un sujeto con poderes se metiera en asuntos de la ley.
- Días en prisión: 13
Una vez más como cada día Brick estaba sentado alrededor del circulo de la confianza escuchando las experiencias que los presos compartían.
- Bueno amigos, el día de hoy tuve una especie de revelación… en la mañana me desperté y me vi al espejo y pude ver mi rostro, y me dije a mi mismo, soy el mismo de antes, no he cambiado – Uno de los presos, un hombre de complexión grande, afroamericano y calvo que no parecía un criminal, pero si estaba en ese lugar esa por alguna razón, y el hombre siguió hablando.
- En realidad soy el mismo hombre, solamente estoy aquí pagando por mis pecados, y eso, eso me ha hecho pensar que este lugar no es un final, sino una nueva oportunidad – El hombre termino de hablar.
- Gracias por compartirlo con nosotros Carl – Después de que el hombre le agradeciera, todos empezaron a aplaudir.
Brick estaba una vez más cruzado de brazos sentado escuchando todo, y una vez más con toda la paciencia del mundo el hombre que se encargaba de la terapia de los internos le pregunto…
- Señor Brick, ¿Algo que guste compartir al grupo? – El hombre insistió como todos los días con la esperanza de que el muchacho se abriera a sus demás compañeros en la terapia.
- Paso – una vez más Brick rechazo su participación.
- Vamos hermano, déjalo salir – Uno de los presentes animo al pelirrojo.
- Te vas a sentir mucho mejor cuando lo digas amigo – Carl esta vez también lo animo.
- No hay nada que decir – Brick aun quería mantenerse cerrado, que podía interesarles a esos completos extraños lo que el sintiera o pensara.