Capitulo 4 "No me gustas"

195 24 54
                                    

Los rayos de sol golpeaban suavemente el rostro de Lust. Abrió lento sus ojos y observo su cuerpo semidesnudo. 

- Genial... otra vez lo hice...

No era anormal para él despertar en la cama de un desconocido. Pero sentía que su cuerpo le dolía. Dormía en los brazos de aquella persona enredando sus pies en el contrario.

Cuando logro abrir los ojos vio que era Horror, durmiendo profundamente.

Se asustó y asombro demasiado. Con ambas manos intentó levantarse apoyando sus propias manos en el torso desnudo de Horror. El mayor aún tenía la toalla encima de la ducha de anoche.

No sabía bien cómo llegó a esa situación, pero le pareció lindo al mirar a aquel ser dormir. Siempre Horror estaba a la defensiva y con semblante serio y ahora estaba tan ... tierno.

Lust mordió su labio y con sus manos recorrió el torso de Horror con suaves caricias. Era tan fuerte y los brazos tan atractivos. 

- Espero que me hayas hecho gemir mucho anoche con este cuerpo cariño. No me molestaría recordar un poco. - dijo susurrando.

Sintió unos golpecitos en la puerta y se asustó. Abrazo a Horror enterrando su cara en el pecho de este y se hizo el dormido. 

- ¿Ho-horror? - dijo una vocecita.

Horror abrazo a Lust y se molestó un poco queriendo seguir durmiendo. 

- Hermano...es de día... 

- Solo un rato más, ¿si Paps? 

- Pero ya no tengo sueño.. 

- Te traje un nuevo puzzle, está en mi mochila ¿si? En el sillón, juega un rato con eso... 

- ¡¡¡Sii!!!

Paps bajo corriendo y cerró la puerta. Lust aún podía sentir los brazos de Horror aferrándose a los suyos.

Horror comenzó a acariciar la espalda de Lust haciéndolo sentir tan bien.

Jamás lo abrazaban o acariciaban de esa manera. Solo lo usaban y se iban.

Se preguntaba cómo había llegado a eso.

Miró a Horror que aún estaba entre dormido y sonrió.

¿Sería mala idea darle un beso en los labios? Tal vez solo habían estado juntos, no era nada especial. 

- ¿Horror? 

- Si... - dijo este dormido aún. 

- Disfrutaste anoche? Porque..yo no recuerdo nada. 

- Disfrute anoche...que cosa. 

- Lo nuestro. 

- Lo nuestro...¿de qué hablas?

Fue abriendo lentamente los ojos para ver a Lust mirarlo de una manera.... ¿Especial? Eso era raro. Lust casi estaba con la mitad de su cuerpo apoyado encima, siendo abrazado por Horror. 

- ¡¡¡Pero qué demonios!!!

Soltó a Lust asustado y ambos cayeron al suelo. Para suerte de Horror debajo de la toalla tenía ropa interior.

Ahora Horror estaba arriba de Lust que lo miraba molesto. 

- Auch.. ¿¡pero qué haces!? 

- ¡Tú qué haces! ¡Porque te subes encima mío! 

- Yo no me subí, ¡tú me abrazabas!

- Jamás haría algo así...y menos contigo.

- ¡¡Y me acariciabas!!

Adolescentes (HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora