Capítulo 14 "No quiero verte"

145 19 9
                                    

Su teléfono en esos días tenía tantas llamadas perdidas que creyó que la batería moriría.

Gaster con ayuda de un abogado cambio de escuela a Lust.

Horror intentaba hablar o acercarse pero este se lo hacía imposible.

Si iba a la casa de Lust, Gaster le respondía que este no estaba. Todos parecían ayudar a Lust para que Horror no lo encontrara.

Las semanas pasaron, el cumpleaños de Horror había pasado y lo festejó con amigos y su hermano. Pero Lust jamás apareció, ni llamó.

Parecía haberse borrado. Como si nunca lo hubiera conocido.

Cansado de no saber nada, un fin de semana, decidió esperarlo oculto, todo el día en la puerta de la casa.

Gaster salió y se despidió de Lust. Luego de que se fuera, Horror entró en acción y viendo una ventana abierta, aprovechó para entrar.

Pero Lust no estaba solo.

Otro chico lo acompañaba y parecían muy amigos el uno del otro.

- Dame tu pie así lo pinto.

- Crees que esto es necesario?

- Sii, se va a ver lindo. Además, a los chicos les gusta lamer los pies. A Dust le encanta.

- No creo que sea buena idea, además de que...fue una estupidez el tatuaje.

- Te lo vas a sacar?

- No. Lo modificaré la semana que viene.

Le hacía masajes a los pies de Lust y ambos tomaban una cerveza mirando tele y hablando de sexo.

- Genial...me quedé sin esmalte.

- Espera tengo más en mi habitación, iré a buscar.

Horror aprovechó la ocasión y se ocultó detrás de la puerta. Cuando Lust entró fue atrapado desde atrás y su boca cubierta para que no grite.

- No grites! Solo vine a hablar si?

- Mmmh...

- Te soltaré pero promete no gritar.

El menor asintió y este lo soltó. Lust se alejó mirándolo extrañado.

- Qué haces en mi casa....

- Vine a verte, me ignoras hace semanas.

- Vete de mi casa Horror. - la mirada fría de Lust lo hacía sentir angustia en su corazón.

- No crees que nos debemos una charla?

- Que quieres hablar?

- Vine a disculparme..

- No. Acaso crees que voy a perdonarte así..sin más? Me violaste... Horror...no confiaste en mi. No eres diferente a ellos. - Se podía notar el estrés en la voz del morado.

Horror sintió esas palabras y sentía como su corazón se partía. De verdad lo sentía así.

El chico de pañuelo azul los interrumpió asustado por la presencia de Horror. Con una hábil táctica de defensa personal logró tirar a Horror al suelo y tenerlo bajo su dominio.

- Blue! Espera! No es necesario, no lo lastimes. Él ya se iba.

- Seguro Lusty? Porque lo puedo poner dormir con mi super llave..

-No, no. Él ya se va.

Horror se levantó entumecido por aquel golpe mirando molesto al pequeño. Lust le abrió la puerta de entrada y sin mirarlo espero a que este saliera.

- Lust...

- Se terminó Horror, no quiero verte nunca más.

- Está bien. Adiós.

Cuando Horror salió pudo escuchar como Lust comenzó a llorar mientras el pequeño lo abrazaba.

Esa misma noche Lust cerro toda la casa, apagó todo y se fue a dormir.

Extrañaba mucho a Horror, le dolía. Pero estaba decidido cada vez que recordaba la última vez...

Se quedó dormido con lágrimas en sus ojos cuando unas manos acariciaron su rostro, secando las lágrimas.

Horror estaba sentado observando a este dormir mientras el aire entraba por la ventana. Ahí estaban esos mechones morados que tanto extrañaba acariciando el rostro que tanto amaba de su morado.

Jugó con ellos haciendo a este sonreír.

- Perdóname...

Horror acercó su rostro para besar los labios de Lust, y este correspondió aquel beso algo dormido.

Era un beso tan suave y dulce, que hizo a Lust perderse a los pocos segundos en esa sensación. Su cuerpo comenzó a estremecerse por aquel toque en sus labios.

Comenzó a mostrar su cuello a Horror, ofreciéndole desesperado con una expresión que hizo que el mayor no perdiera tiempo en pensarlo.

Beso su cuello disfrutando cada gemido leve que sacaba de la boca de Lust. Volvió a su boca para besarla con deseo.

No tardaron en quitarse la ropa entre caricias y más besos.

Horror disfrutaba la piel de Lust, la acariciaba. No dejaba lugar de su cuerpo sin tocar. Lust estaba en las nubes. Susurrando al oído de Horror le imploraba que lo hiciera suyo.

Horror posicionó a Lust para penetrar a este de manera lenta, sin lastimarlo.

El cuerpo del de mechones morados temblaba de placer, cada embestida lo hacía gemir y sonreír.

Se miraron ambos aunque por parte de Horror había tristeza en sus ojos.

Lust inclinó su cabeza hacia atrás tensando su cuerpo al entregarse a aquel orgasmo que lo invadió sintiendo como se corría y manchaba a ambos.

Horror beso a Lust mientras aún jadeaba y termino en su interior.

El gemido de Lust fue tan intenso que rasguño los brazos abrazando al mayor.

Completamente cansado abrazo a Horror y este beso sus labios. En cada beso el menor le susurraba

- Quédate...por favor...

Horror no le respondía simplemente lo besaba con pasión. Aún veía amor en los ojos de Lust...pero...

Decidió disfrutar al morado todo lo que podía. A mitad de la noche volvieron a hacerlo, Lust esta vez estaba encima de Horror.

Su cuerpo estaba totalmente sumido en aquel placer. Ya habían llevado horas de hacerlo juntos. Luego de que ambos se disfrutaran, se corrieron abrazados. Lust cayó rendido en sus brazos.

No quería dormirse, no quería que esto terminara.

Cuando a la mañana se despertó, toco sus labios que aún temblaban por aquel placer que había recibido.

Estaba vestido y todo estaba en su lugar. Como si eso nunca hubiera pasado.

"Acaso lo soñé?..."

Volvió a acostarse y mirando el techo mientras soplaba al aire sus mechas moradas, suspirando por aquel sueño, pensó que tal vez Blue tenía razón.

Tenía que olvidarse de Horror.

Pero su cuerpo se negaba a olvidarlo.

Se levantó para cambiarse, hoy era la gran cita. Blue y Dust le presentarían a alguien. La semana que viene con su mesada se quitaría aquel tatuaje, o lo cambiaría. Todo estaba resuelto.

Que podría salir mal?

Si su mente lograba olvidar a Horror, su cuerpo también lo haría.

Adolescentes (HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora