Lejos de toda luz, apenas podía respirar.
Sentía sus manos apretadas, y el olor a tabaco cubría aquel ambiente que poco a poco, al despertar, se hacía más tenso.
Podía sentir como la sangre cubría el lado izquierdo de su ojo, y la cabeza se partía de dolor. Podía soportar todo eso que iba sintiendo, excepto escuchar a Lust con voz lejana gritando su nombre desesperado.
"Haré lo que quieras, maldito imbécil! Déjalo en paz!"
Apenas sus ojos se abrían, pudo ver a quien en frente suyo sonreía con éxtasis.
- Me alegra que al fin despertaras... Horror...
- Hate.
- Sabes porqué estamos aquí, verdad?
Horror no respondía, arrodillado frente a este y sintiendo en su boca el gusto metálico de su propia sangre, escupió a un costado con desagrado. Casi como un desafío, Hate volvió a sonreír. - Bueno, no es necesario que lo sepas. Pero te lo diré de todas formas. Hoy uno de nosotros va a morir.
Lust apenas podía contener su cuerpo mientras Murder y un hombre corpulento lo sostenían. Solo quería ir a ayudar a Horror.
Hate caminaba en círculos alrededor de Horror mientras Murder y su compañero arrodillaban a Lust. Horror al ver a estos tratar así a Lust solo podía sentir odio. Tenía miedo por el menor, no le importaba lo que a él le hicieran.
Hate sacó un arma el cual, apuntando hacía Lust sin dejar de mirar al de ojos carmesí le preguntó.
- Dime una cosa, Horror. Si Lust muriera, probablemente irías preso. Ahora eres el principal culpable. Pero saldrías de prisión y te volverías un mero cazador, no es verdad? Bien. - Su arma se dirigió apuntando a su cabeza, mostrando un signo de locura y su sonrisa se ampliaba aún más. - No es divertido si el antagonista muere...
El arma se dirigió hacía Horror, cuando fueron interrumpidos.
- Señor la policía ya está en camino.
- La diversión será tuya Murder.
Hate lanzó su arma a este e hizo señas para que se llevarán a Lust que trataba con todas sus fuerzas de zafarse.
Horror sentía una gran fractura en su muñeca, intentó levantarse pero no podía moverse debido al dolor.
Cuando Murder intento que Horror lo mirará, este le escupió su propia sangre. Un golpe nuevamente hizo que todo a su alrededor se oscureciera.
La policía llevaba horas interrogando a Horror, ninguna prueba encontrada ayudaba a este para que se piense una mínima carga libre de culpa.
Cuando seguían pasando las horas y Horror seguía esposado a la silla de interrogatorio, Murder entró con dos cafés.
Dio un sorbo al vaso que entregó después a Horror, y liberó uno de sus brazos para que pudiera tomar.
- Te darán atención médica en cuanto termine el interrogatorio.
Horror mantenía silencio, tomo el café y le dio pequeños sorbos. La sensación de poder consumir algo después de tantos días era placentera. No movía su brazo debido al dolor de la fractura.
- Que quieres Murder.. ya hablé con la policía.
- Mi jefe quiere proponerte algo diferente. Cree que tienes potencial. Tal vez sea un poquito exigente a la hora de presionarte, no fue fácil alterar cada evidencia y convertirla en tu contra. Puedes quedarte en la cárcel enfrentando a tus compañeros de celda, o puedes escuchar su propuesta. -
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes (HorrorxLust)
Lãng mạnCuando dos mundos completamente diferentes se unen, puede ocurrir dos cosas: que colapsen, o se unan infinitamente. Horror es un chico que debe, todos los días, enfrenter una dura realidad. No muestra sus sentimientos a nadie, "eso te hace débil". ...