Capítulo 13 "Celos"

180 21 11
                                    

Cuando la suspensión de Lust pasó, y sus heridas fueron sanando. Hate había sido suspendido con tantos días que quedaría libre ese año. Lo cual preocupaba a Lust ya que si se llevaba materias deberían cruzarse. Con ayuda de Horror, intentaban tener muy buenas notas, o al menos que fueran decentes para no tener que llevarse ninguna materia.

Dust peleaba en broma mucho a Horror por esto, ya que jamás lo había visto tan "nerd" como él le decía.

Error le prometió al de ojos carmesí que si veían a Hate en su territorio, lo pagaría muy caro. Aunque esto a Lust no le parecía una buena idea, ya que no quería saber más nada del asunto, sabía que Horror era muy confiable.

Una tarde Horror estaba en el callejón cuando Lust llegó con su patineta. Esto molestó al mayor mucho.

- Que haces aqui?

- Como que hago? vine a verte...

- Lust, cuantas veces debo decirte que no quiero que estes solo.

- Pero fueron algunas cuadras. Además Hate no anda por esta zona.

Discusiones y más discusiones simplemente se generaban, y la tensión se podía sentir en ambos. A ojos de Lust, Horror estaba siendo muy sobreprotector.

Luego de unos días, Dust estaba en la casa de Lust, ambos esperando a Horror, para estudiar. Lust se había hecho un tatuaje nuevo, era una sorpresa para Horror ya que su cumpleaños se acercaba.

- Para cuando sane, se lo mostraré. Crees que le guste?

- Déjame verlo.

- Mmmm no lo se... aun está fresco. Y es un poco privado donde lo hice.

- Bueno, tampoco no tienes nada nuevo que no te haya visto... además de que no es ni la primera ni la última vez que los encuentro en el callejón.

Lust se sonrojó y rodando los ojos le dió la espalda.

- Es aquí en la cintura, mira..

Dust se acercó para ver que el tatuaje estaba cubierto de una venda transparente. Decia el nombre de Horror lo cual hizo sonreír a Dust. Pero este notó algo más.

- Te duele?

- Solo un poco, por que preguntas?

- Creo que se te está infectando...

- Que?

- Te estas cuidando con alguna crema o algo.

- No... -

Dust llevó su mano a la cara.

- Es que tampoco puedo! no soy tan flexible sabes?

- Trae la crema... es increíble que no se te haya puesto peor.

Lust trajo la crema y se recostó en el sillón levantándose la remera. Dust le quitó la venda y comenzó a pasarle crema por aquel tatuaje hasta que Lust comenzó a quejarse en leves gemidos.

- M-me duele... a-ah...

- Claro que te va a doler tonto... debiste cuidarte desde antes. No te muevas.

- Pero me duele! Dust.. esper-a

Intentó salirse del agarre cuando Dust atrapo sus piernas con las suyas.

- No! espera...

- Bien tranquilo. No te haré daño, si? Se te va a infectar.

- Pero me haces doler...

- Seré más cuidadoso, de acuerdo?

- Esta bien..

Lust enterró su cara en el almohadón de aquel sillón. Cuando no pudo soportar más el dolor giró su cuerpo haciendo a Dust caerse encima. Para mala suerte de ambos, el de capucha presionó tanto el pomo de crema que embarro toda la cara de Lust.

Adolescentes (HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora