Capítulo 20 "El secuestro de Ink" 2da Parte

110 17 0
                                    


Sus ojos le pesaban mientras sentía la boca seca y amordazada con un pañuelo.

Estaba sentado en un sillón frente a la televisión, que encendida daba el canal de las noticias.

Error le pegó un golpe en la cara para terminar de despertarlo.

Ink lo miró asustado y sus ojos se abrieron de golpe intentando apartarse.

- Buenos días Ink. Esto será rápido, si? Ves este teléfono? Bueno ahora vamos a llamar a tus papis para hacer el encuentro. Ellos me dan la plata y yo te suelto, algo sale mal y terminarás muerto. Quedó claro?

Ink asintió aún asustado. Justo en ese momento Horror entraba cansado junto a Dust para ver al albino en el sillón.

- Que hace él en mi casa?

- Horror tranquilo. - Dust lo sostenía mientras Error sonreía por aquella escena.

- Me pediste plata en gran cantidad hace unos días, no? Bueno aquí está tu dinero. Sus padres son artistas, pintan cuadros y hacen fortuna. Pagarán un buen precio por él.

- Acaso te volviste loco Error? Jamás te pedí secuestrar a nadie!! Nos vio la cara. Esto está muy mal...

- Quieres o no quieres salvar a tu hermano? Además lo mataremos luego de tener la plata, es obvio que no me iba a dejar ver si eso no pasaba.

Ink comenzó a retorcerse mientras intentaba sacar su amarre desesperado. No es nada lindo escuchar que van a matarte. Error tomó su rostro y algo molesto lo golpeó.

- Y si no quieres que te dé más fuerte, compórtate!

Ink se hizo bolita en aquel sillón con su rostro golpeado mientras lloraba con angustia. Trataba de llorar en silencio.

Horror miraba a ese chico y sentía una angustia total.

- No voy a hacerlo Error... no voy a lastimar a ese chico. No se lo merece.

- Bueno entonces tú hermanito si se merece morir? Creí que eras más listo Horror, me decepcionas...

Error salió a tomar aire mientras Dust sentaba a Ink y miraba sus ojos. Aún estaban llorosos.

- Tranquilo chico, solo voy a ver que estés bien.

Ink lo miro furioso. Estar bien? Iban a matarlo, como eso podía estar bien.

El teléfono de la casa sonó, era un llamado del hospital. Papyrus cada vez estaba peor.

Cuando Horror terminó de hablar aventó con fuerza la mesa tirando todo lo que estaba encima y se fue a su habitación a pensar.

Lo habían usado. Se sentía traicionado. Sus amigos le habían mentido, usaron la enfermedad de su hermano para secuestrar a ese chico y hacer dinero fácil.

Bajo las escaleras furioso y fue con Error.

- Y bien?

- Lo haré, pero será lo último que haga con ustedes.

Error se quedó mirándolo, sonrió de lado y aceptó el trato.

- Entonces, tu garage es seguro verdad?

Adolescentes (HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora