Capítulo 18 "En el hospital"

124 18 7
                                    

- Grillby? Qué haces aquí?

- Que hago? Me dejaste solo en tu casa. Estaba preocupado por ti. Pero veo que estás bastante bien...

Horror miraba ofendido al contrario por hacer sentir incómodo a Lust. Este soltó la mano de Horror y llevó a Grillbyt para hablar solos.

- Volvieron entonces? Bien por ti amigo.

- Gracias Dust.

- Esta noche juntaremos el dinero para Paps, te lo prometo.

- De verdad...gracias.

Dust veía mucho mejor a Horror, y sabía que eso se debía al morado.

Mientras Horror estaba pendiente de aquellos dos hablando. Podía ver qué Lust bajaba la mirada escondiendo su rostro y Grillby lo tomaba del mentón.

Sintió celos y miedo otra vez. Tenía miedo que al otro día Lust no estuviera más ahí.

Lust quitó la mano del mentón y lo abrazó para luego soltarlo. Grillby se quedó un tiempo viendo para luego darse media vuelta e irse.

Cuando la visita comenzó, ambos entraron. Dust los esperaba afuera.

Por primera vez, Lust vio llorar a Horror.

Paps estaba conectado a muchos cables, su piel era cada vez más pálida.

El doctor les dijo que debían hacer la terapia cuanto antes. Papyrus estaba muy débil y su estado cada vez empeoraba.

- Debo....debo irme.

- Te vas a trabajar?

- Si. Pero no quiero...

- Yo me quedaré con Paps, mi papá vendrá a buscarme al terminar la visita. No lo dejaré solo.

Lust abrazo a Horror y este tomó su rostro para besarlo.

- Tengo miedo de perderlo.

- No lo harás. Paps es fuerte. No estás solo, si?

- Eres increíble...

Tenían las frentes juntas mientras Horror seguía acariciando el rostro de Lust con profundo amor. Sus labios se rosaban mientras entre susurros le repetía al morado una y otra vez que era increíble.

- No sé qué haría sin ti...

Lust beso a Horror, mientras una lágrima corría en sus ojos.

Horror apretó con fuerza el cuerpo del morado para soltarlo e irse rápido.

Lust se quedó tocando sus labios. Secó sus lágrimas y volvió con Paps.


✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Oh boy, el fluff no es lo mio xD

Y como que me da cosas matar a Paps ;( no soy tan fuerte.

Como va ese año?

Les dejo saluditos

Bye bye :3

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰


Adolescentes (HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora