Mientras los días pasaban, Horror y Lust aprovechaban cada momento para verse juntos.
De tanto que comenzaron a acostumbrarse el uno al otro decidieron hacer su relación oficial.
Bueno casi fue idea de Horror que comenzó a ver cómo Lust al recuperar su alegría siempre tenía pretendientes alrededor.
Incluso Dust le dijo que se cuidara porque Lust estaba muy muy atractivo.
Pero la relación que ambos habían formado era especial. Lust ya no tenía pesadillas desde que salía con Horror, y este solo mostraba sus sentimientos a su morado.
Una tarde Horror estaba fumando cuando Lust apareció con su patineta y muchas cadenas en sus pantalones en aquel callejón.
Su pelo era completamente morado.
- Te gusta?
Horror mordió su labio para buscar sus labios diciéndole muchos susurros al oído. Lust se ruborizó y ambos buscaron sus labios con desesperación. Horror tiró el cigarrillo que estaba fumando y tomo en brazos a Lust para apoyarlo contra la pared y morder su cuello haciéndolo gemir.
- A~ah...odio que me conozcas tanto...
- No voy a aguantar hasta esta noche morado, quiero follarte justo ahora...te gustaría?
Tomó de manera brusca a Lust mientras este suspiraba y sentía como su ropa era salvajemente descubierta.
- Vas a romper mi ropa....otra vez...AAHH!~~!
- Mmm estas muy estrecho, quiero que llenes este lugar con tus hermosos gemidos morado....
- Ho~Horror!~~!
En ese momento, Dust dejó su auto estacionado y entró al callejón para encontrarse con estos dos en pleno acto.
- Oh por dios...no pueden ir a una habitación o algo así?
Horror rodó los ojos mientras bajaba a Lust para acomodar la ropa de ambos.
- Gracias por interrumpir..
- Agradece que no fue Error el que los encontró. Y morado...esas expresiones. Me encantaría que me las hicieras a mi algún día.
- En tus sueños Dust.
- Entonces soñaré contigo esta noche.
- No te pases Dust - le dijo Horror sintiendo celos. Lust sonrió tomando su rostro y besándolo suave.
- Me tengo que ir, te esperaré en casa de acuerdo?
- Gaster trabaja?
- Si.
- Bueno saluda a Paps. Y que la niñera termine sus servicios.
- Lo haré.
Se despidieron con un beso que era intenso y los dejó con ganas de seguir por más.
- El color te queda muy lindo.
- Sabía que te gustaría cariño.
Se subió a su patineta y le lanzó un beso a Horror que melosamente atrapó.
- De verdad te tiene como imbécil.
- Lo tuyo es envidia porque yo si cojo todas las noches.
- Pudrete ...
Ambos se rieron y comenzaron a prepararse para trabajar.
Pero lo que no sabían era que hace muchos días alguien los observaba e investigaba.
Esperando que cometiera aquel gran error que pudiera hacer a este observador entrar en acción.
Esa misma noche, más tarde, en casa de Horror:
Los gemidos eran leves pero el placer no era menor. Lust estaba sentado respirando agitado sobre Horror mientras era embestido suave y profundo. Horror tomaba su cadera haciéndo sentir cada embestida. Se miraban sonriendo por aquel placer que ambos recibían. Lust rosaba sus labios con los de Horror susurrando sus gemidos.
El sillón era testigo de aquel amor y pasión que se sentían.
El mayor sujeto el cabello de su morado con ambas manos enloqueciendo. Ya estaba muy cerca y se estaba desesperando.
El orgasmo estaba muy cerca para ambos. Lust le sonrió mientras los mechones morados caían sobre su rostro. Sus brazos sostenían el torso de Horror y rasguñando empezó a embestirlo más rápido.
Horror cubrió la boca de Lust para que no gimiera tan fuerte y este con una expresión de entrega total terminó corriéndose manchando a ambos. Horror soltó un suspiro mientras abrazando a Lust se corría en su interior.
Mientras ambos se relajaban por aquella entrega, Horror cubrió los hombros de Lust con la manta que antes solo cubría su cadera.
Las gotitas de sudor corrían por el rostro de Lust mientras Horror lo acariciaba.
Sus ojos se miraban con amor y deseo. Guardaban silencio, pero no era un silencio incómodo. Era un silencio lleno de caricias y besos.
Lust bajo su mirada tímidamente ocultando sus ojos en aquellas mechas moradas, mientras sus brazos bajaron hasta el estómago de Horror.
- Estas bien?
- Si...yo...solo estoy pensando que... me siento muy bien a tu lado.
- Yo también contigo morado.
- Horror...creo que...
- Si?
- Creo que me estoy enamorando.
Lust ocultó ruborizado su rostro en el pecho de este mientras Horror lo abrazaba sonriendo.
- Y eso es algo malo?
- No! Claro que no...pero...tengo miedo.
- Bueno tú también me gustas demasiado. Y también siento miedo, es algo normal.
- En serio te gustó?
- Acaso no se nota? -
Tomó el rostro de Lust para que esté lo mirara.
- Acaso no te hago sentir todos los días lo mucho que te... -
Al ver la expresión asustada de Lust decidió guardar silencio y pensar mejor aquellas palabras.
- ...lo mucho que me gustas.
- Supongo que sí.
- Sé que es difícil para ti ser mi pareja y lo entiendo si quieres volver a ser amigos.
Lust lo miró sonriendo de lado y le mostró un collar que tenía puesto. Se lo saco para que esté viera grabado en aquel collarín con letras rusticas.
"Horror x Lust."
- Quiero ser tuyo Horror, no quiero ni siento la necesidad de estar con nadie más...mi cuerpo te busca, te extraña cuando estás lejos - Horror lo interrumpió besándolo con pasión mientras el collar caía al suelo.
Mientras se besaban y abrazaban intensamente la luna los alumbraba.
Unos movimientos de aquel de mechas moradas en el sillón indicaban que nuevamente comenzaron a amarse otra vez, a entregarse por completo.
Cuando Lust se quedó dormido, agotado, al ambos correrse, se quedó cómodamente en los brazos de Horror. Este susurró "te amo" mientras besaba sus labios sabiendo que lo decía porque aquel ser, no lo escucharía. O al menos en sus sueños si lo haría.
Tal vez algún día Lust estaría preparado y sin temor a oír que todo lo que más quería era a él y a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes (HorrorxLust)
RomanceCuando dos mundos completamente diferentes se unen, puede ocurrir dos cosas: que colapsen, o se unan infinitamente. Horror es un chico que debe, todos los días, enfrenter una dura realidad. No muestra sus sentimientos a nadie, "eso te hace débil". ...