Una semana pasó de aquella persecución intensa. Mientras Horror y Lust tenían aún oportunidad de escapar, la realidad era que el dinero que traían poco a poco se iba terminando.
A Lust esto no le importaba, ya que él estar junto a Horror lo hacía sentir seguro.
Por otro lado quien no les perdía el rastro era Murder, que cada vez estaba más cerca de atraparlos. Horror lo sabía y temía que algo malo le pase a Lust. Por su culpa era que estaban en esta situación.
Cómo evadir a un cazarrecompensas?
Lust tenía una idea pero Horror ni siquiera quería escuchar a este.
- Horror piensa... sería de gran ayuda tender una emboscada.
- No. Y menos si te involucra.
- Pero sería perfecto! El caería...
- No.
- (Suspiro frustrante) Es cansador que nunca me escuches..
Horror mientras manejaba, miro de lado a Lust para sonreír. Este miró de reojo a Horror intentando hacerse el ofendido. Sin logro alguno, ya que comenzaron ambos a reírse.
- No quiero ponerte en una situación de peligro, no quiero volver a pasar por esto.
- Lo se amor.. pero algo debemos hacer. No podemos huir siempre, o si?.
Horror no respondió pero sabía que Lust tenía razón.
Los días iban pasando, la plata y recursos poco a poco se iban agotando.
Mientras ambos estaban desnudos en la cama de un motel, Lust dormía profundamente en los brazos de el mayor. Para Lust, Horror era la única persona que lograba hacerlo dormir así ya que agotaba todas sus energías durante el sexo.
Pero esa noche Horror, no podía dormir. Llevaba varios días durmiendo mal y preocupado.
Tal vez Lust tenía razón, había que hacer una emboscada. Si todo salía bien... serían libres.
Murder ingresaba a un bar, su moto había quedado estacionado afuera. Se acercó al cantinero para tomar una foto de su chaqueta y así poder mostrársela.
- Los conoce?
- En este bar no somos soplones...
Saco de su bolsillo una placa haciendo una mueca irónica. El cantinero sonrió y le dijo:
- Un poli dura poco en este lugar... pero pensé que serías más observador, no se el de la derecha, pero el de la izquierda está ahí jugando al pool.
Un grito de júbilo hizo a Murder girar y definitivamente ahí estaba Lust, festejando haberle ganado a un hombre más robusto en el pool.
- Vamos bebé paga..
- Eres una maldita perra.
- Oh por favor, fue un juego justo no?
El hombre con intenciones de golpear a Lust hizo que este se cubriera para observar qué Murder estaba sosteniendo el brazo de aquel ser enfurecido.
- Creo que esto podría terminar en buenos términos, no creen?
- Y tu quien mierda eres..
Murder mostró su placa haciendo que varios hombres sentados alrededor se levantaran aproximándose hacia ellos.
Lust abrazo a Murder que ya casi estaba sacando su pistola.
- Amor no es necesario todo esto, vamos a casa, si?
Como Murder no lo miraba, se sorprendió al recibir un beso bastante apasionado de este.
Las risas y murmullos no tardaron en llegar, Lust tomo a Murder de la mano saliendo del lugar mientras insultos homofóbicos se escuchaban a coro.
Cuando salieron del lugar, Murder tomó del brazo fuerte a Lust acorralando a este contra la pared.
- Qué fue todo eso?
- Auch.. Eso? salve tu vida.. y así me agradeces?
- Yo podía con cada uno de ellos.. - soltando a Lust prendió un cigarrillo. Al exhalar el humo le pregunto - Dónde está Horror.
Haciendo una mueca de ofendido, miro al piso algo decepcionado.
- Peleamos y me escape...
- Y esperas que te crea.. - le dijo soltando todo aquel humo retenido hacia la cara del menor.
Lust tosió sin control y miró a este con ojos algo llorosos por aquel humo.
Murder sonrío y tomo el mentón de Lust para mirarlo más de cerca.
- Tu cara es linda con un poco de dolor.
Lust sonrió y tomó la mano de este para llevarlo hasta su propia cintura. Murder alzó una ceja mientras sentía como el menor aproximaba su cuerpo hacía él.
- Que tal si pedimos unos tragos, y mejoras mi situación actual cariño.
Levantando un poco su short dejó ver su gran erección haciendo sonreír de lado a Murder.
- No.
Murder se soltó para buscar sus llaves y dirigirse así hasta la moto.
- Espera! Me vas a dejar aquí? y mi familia?
- Puedes volver tu solo verdad? No me necesitas.
- Me vas a dejar aquí!
- Creo que tienes la excitación suficiente para convencer a alguien que te lleve.
Subió a su moto para arrancar e irse cuando algo que escucho hizo que frenará.
- Se donde está Horror!!
Detuvo su marcha para así bajar, y girar. Determinado y con un brillo particular en sus ojos tomó del cuello a Lust haciendo a este hacer una mueca de dolor.
- Que mierda traman ustedes dos..
- Se donde está, te llevaré, pero no me dejes solo...
Acercó su rostro al cachete de Lust para respirar de manera provocativa. Lust simplemente sentía repulsión.
- Aún no se que te ve...
Soltó a Lust para que lo guiara a Horror. Este sobo su rostro y limpiando las lágrimas que caían comenzó a caminar hasta llegar a una cabaña que estaba a oscuras.
- La última vez que lo vi estaba ahí.
- Bien, tú entra primero.
Lust entró llamando a Horror y con precaución Murder reviso cada habitación. Pero no había rastro de Horror. Lust se sentó en la cama para intentar no llorar. Murder comenzó a bajar la guardia debido a que no encontró a Horror.
- Puedes quedarte aquí la noche y mañana un patrullero pasará a buscarte.
Se dirigió hacía la puerta cuando Lust lo detuvo.
- Por favor no me dejes! quédate... sé que volverá... tengo miedo.
- Quédate aquí y volveré más tarde.
Lust asintió dejando salir a este.
Murder en realidad no se había ido, se quedó mirando atento a cualquier movimiento, pero Horror parecía no aparecer.
Cuando por fin oscureció, Murder pudo ver ingresar a Horror, en lo que parecía estar en un estado de ebriedad.
Por la ventana pudo ver discutir a ambos y Horror golpeó a Lust dejándolo inconsciente tendido en la cama. Apagó las luces y ya no se pudo ver más movimiento.
Murder estaba perplejo, había observado a ambos pelear, pero jamás así. No de esta manera. Algo olía muy mal.
Se acercó a la casa y lentamente intentó entrar por la puerta, pero era tarde. Por detrás, Horror con un palo ya le había golpeado la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes (HorrorxLust)
RomanceCuando dos mundos completamente diferentes se unen, puede ocurrir dos cosas: que colapsen, o se unan infinitamente. Horror es un chico que debe, todos los días, enfrenter una dura realidad. No muestra sus sentimientos a nadie, "eso te hace débil". ...