Capítulo 24 "Pesadillas"

129 21 1
                                    


Lust caminaba muy tranquilo por la calle. Llevaba sus cadenas adornando sus jeans negros y su musculosa blanca ajustada. Escuchaba música en su MP3 con sus auriculares puestos. Cuando estaba llegando a la esquina una sombra lo miraba fijo.

Se asustó al ver que ese ser ocupaba todo el camino, su cara estaba oculta en las sombras.

- Llegó tu hora...serás mío.

Lust comenzó a correr en sentido contrario mientras sentía que este ser también lo perseguía por el ruido de sus pasos retumbando. Aparecieron los cinco chicos que antes habían abusado de él, sonriendo con mucha malicia y no le quedó otra opción que doblar en el callejón.

Encerrado y sin opciones comenzó a llorar mientras su ropa era desgarrada, su piel era cortada. Pedía ayuda pero nadie venía a ayudarlo.

La risa de Hate se sentía por todo el lugar mientras sentía como su garganta se ahogaba con el miembro de este mientras los otros cuatro los sostenían y el quinto lo penetraba.

Hate apartó a los demás y con extrema fuerza lo apoyó contra la pared y lo penetraba.

Intentaba salir, rasguñar, hacer algo pero no podía. Hate pasaba su lengua por el rostro de Lust haciendo a este llorar y sentir asco.

Llamaba a Horror, le pedía ayuda pero este jamás apareció.

- Basta por favor!!!! Déjame en paz!!

- Lust!! Lust!!! Despierta!! -

Abrió sus ojos en un ataque de pánico y sentía como Horror lo abrazaba protegiendo con fuerza. Seguía gritando y llorando, lo había sentido todo muy real.

- Tranquilo... fue solo una pesadilla... ya estás a salvo.

Lust no paraba de temblar. Poco a poco, con muchas caricias, besos y susurros fue calmándose. Horror lo tenía entre sus brazos. Dándole seguridad.

Las pesadillas se repetían con frecuencia.

Por varias noches Horror no podía tocar a Lust luego de esos ataques de pánico, ya que comenzaba a temblar y llorar.

Luego de que todo pasaba, Lust era el que tomaba la iniciativa y se entregaba a Horror volviendo a ser el mismo de antes.

Una noche volvieron de tomar en un bar, habían estado con Ink y Error. Paps estaba siendo cuidado por Dust y Blue. Así que estaban solos a su regreso.

Entraron desesperados, besándose con pasión mientras Lust le quitaba la campera y remera.

Cuando llegaron a la habitación, Horror tomó a Lust de sus piernas y lo apoyó algo brusco contra la pared.

Ambos estaban muy excitados pero por reflejo Lust vio a Hate en aquella semi oscuridad.

Se quedó mirando a este fijo y cuando comenzó a ser embestido comenzó a gritar y llorar asustando a Horror muchísimo. Rasguño toda la cara de Horror y este lo soltó.

Horror prendió la Luz y abrazo para calmar aquel ataque.

Pero cada vez era más difícil para el mayor frenar a Lust.

Comenzó a cortarse otra vez, preocupando a Horror. Era inconsciente.

El mayor se despertaba para no encontrar a Lust en la cama, y al buscarlo estaba acostado dormido y con la navaja cortándose los brazos.

Cuando Horror lo despertaba asustado, este se ponía peor ya que no recordaba haber llegado a tomar la navaja y lastimarse.

En la escuela lo molestaban siempre pero Lust ya estaba acostumbrado.

El psicólogo escolar le decía:

"Debes vencer tus demonios internos, todo está en tu cabeza. Tú mismo te haces daño con esos recuerdos."

Horror lo ayudaba mucho. Lo contenía siempre.

Lust no podía estar más enamorado.

- No dejes que te dominen. Lucha contra ellos, domina la situación. Se tú quien los lastima.

Lust fue recuperando su confianza pero una que otra noche el pasado le hacía sentir todo lo que había vivido.

Una noche estaban en el sillón haciendo el amor.

Lust estaba tan hermoso a los ojos del mayor. Su entrega, sus expresiones y gemidos, le encantaba tenerlo así. También le gustaba el Lust salvaje que quería hacerlo en diferentes posiciones o juegos de rol. Pero era tan íntimo para ambos ese momento.

Horror tomaba el rostro de Lust para besarlo lento mientras dejaba que él llevará el ritmo de las embestidas.

Lust rasguñaba entregado en aquel placer, pronunciaba el nombre del mayor en gemidos desesperados.

Horror sumido en aquellos sonidos que le sacaba al de mechas moradas besaba toda la extensión de su cuello hasta que ambos se corrían.

Lust besaba a Horror sintiendo ambos como el calor de sus cuerpos los envolvía.

El sudor corría en gotitas mientras ambos se susurraban lo mucho que les gustaba estar así.

Horror entre caricias se quedó dormido mientras Lust le daba besitos en su cuello.

Cuando se despertó a las horas Lust no estaba. Una figura lo miraba sonriendo.

- Lust? Qué haces despierto...ven a dormir.

La figura se acercó a este, estaba vestido con su camisa. Beso a Horror en los labios y le dijo

- Horror...

- Si?

- Creo que nunca te lo dije pero te amo. - Horror se asombro de eso y ese ser lo beso sonriendo. Un perfume lo envolvía muy dulce.

Lust se levantó y corrió a subir las escaleras.

- Lust espera!!

Cuando logro subir la figura le tiró un beso a lo lejos y desapareció.

Horror corrió asustado a su habitación y Lust yacía en el piso con la camisa de Horror bañada en sangre. Sus muñecas cortadas y respirando con dificultad.

Horror desesperado llamo a emergencias y lo tomo en sus brazos.

- Por favor resiste!! No me dejes. No te atrevas a irte!

- Horror... lo intente...luche con él pero...

- Shh no hables todo va a estar bien.

- Es más fuerte que yo...

Sus ojos se cerraban mientras este le gritaba.

- Creo que nunca te lo dije...te ...yo te ...


Me amas. Lo sé. Yo también siento lo mismo.

Quizás debí decírtelo antes...ahora es tarde.

Adolescentes (HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora