- Es-espera... por favor...
- No puedo contenerme más...
La ropa de Lust era quitada prenda a prenda mientras con suavidad caían al suelo.
- N-no puedo hacerlo...
- Que?
- Espera! No puedo!
El mayor se detuvo al ver las lágrimas de Lust caer. Tomo su rostro y lo acaricio.
- Disculpa, me deje llevar. Estas bien?
Asintió ocultando su rostro avergonzado debajo de sus mechas moradas. El mayor le acercó la ropa para volver a vestirlo.
- Lo siento...
- Te esperare el tiempo que sea necesario.
Le abrió la puerta para que este saliera. En el umbral de la puerta beso a Lust haciendo sonreir a este algo más animado.
- Te paso a buscar a las 20 hs?
- Esta bien.
El mayor sonrió y se fue, dejando que Lust cierre la puerta y suspire de manera algo frustrada.
Unas horas más tarde.
- Y bien?
- No pude...
- Lust!! Porque no!
- Fue solo una semana...no puedo, es demasiado rápido.
- Acaso no te gusta?
- No es eso Blue, parece un buen chico...
- Y a ti te gustan los malos no?
- Claro que no! no me refería a eso.
- Dust quería presentarte a chicos malos, pero mi idea fue que buscaras algo diferente. Grillby es diferente a...
- No pude porque aún me siento débil... y con miedo.
Bajo la mirada avergonzado. Blue lo tomó de ambas manos sonriendo para animarlo.
- Vamos..no estás solo si? Le pedí a Dust que nos acompañe, iremos al cine con ustedes. Sé que aún no te sientes listo.
- Gracias Blue... - le respondió al contrario sonriendo. Para luego irse a cambiar.
Horror en ese mismo momento hablaba con Dust.
- Entonces internaron a Paps?
- Es temporal espero, quieren hacerle unos nuevos estudios.
- Espero que todo salga bien.
- Gracias Dust. Y Lust está bien? No lo molestan en la nueva escuela?
- No lo sé, habla mucho con Blue a decir verdad.
- Lo ví hace días con alguien, no tienes que mentirme.
- Lo siento Horror. Blue insistió y yo...
- Está bien, mientras sea feliz no me importa.
- Aún no entiendo qué fue lo que pasó para que ustedes terminarán de esa manera.
- Déjalo ahí. Me voy a casa.
- Te veo mañana.
Luego del cine las parejas iban de la mano disfrutando la caminata nocturna. Grillby le hablaba de unos proyectos que tenía a futuro con su padre pero Lust estaba perdido en sus pensamientos.
- ...Y tal vez mañana asesine a alguien, no lo sé.
- Parece interesante.
- Lust no estás escuchando - le dijo a este sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes (HorrorxLust)
RomanceCuando dos mundos completamente diferentes se unen, puede ocurrir dos cosas: que colapsen, o se unan infinitamente. Horror es un chico que debe, todos los días, enfrenter una dura realidad. No muestra sus sentimientos a nadie, "eso te hace débil". ...