Horror ya no sabía que más podía hacer, al menos de la parte legal. Sólo quedaba una cosa más por hacer.
Tres días habían pasado en lo que no había dormido. Paps, debido a los nervios y alteraciones de su hermano, se tuvo que quedar al cuidado de Blue y Dust.
Error estaba ahora con Killer y Horror planeando que podía hacer para ingresar a la casa de Hate.
- Horror ni siquiera sabemos si está ahí.
Horror pateaba la mesa, golpeaba la pared. Estaba muy alterado.
- No importa! Voy a matar al maldito..
- El barrio es una zona privada y muy vigilada, pero hay algo que podemos hacer. Si infiltramos las cámaras, o incluso buscamos las grabaciones de días anteriores, podremos sacarnos al menos la duda de si Lust fue o no a aquel lugar. - dijo Error señalando el mapa del barrio y apuntando a las cámaras.
- Es un buen plan - respondió Killer - Horror que piensas.
Horror miró fijo el mapa con su mirada llena de odio. Y asentio frustrado.
- Bien entonces vamos a ponernos en marcha...
*Casa de Hate* - habitación
Lust estaba acostado muy cómodo mientras sentía una brisa correr por la ventana.
Se sentía mucho mejor. Abrió los ojos para de a poco ir recordando donde estaba. Su cuerpo se tensó y se alteró muchísimo.
- No voy a hacerte nada..deja de moverte.
- Porque me haces esto?
- Hacerte esto...tú viniste a mi casa. Arruinas mis planes, y tu vida es mejor que la mía.
- Mejor que la tuya? Acaso te parece mejor ser abusado todos los días, que te intenten violar o matar!. Déjame ir... necesito ver a Horror. Saber que él está bien.
Hate tomó bruscamente el rostro de Lust y lo miró con profundo odio. Un momento de silencio los invadió mientras se podía sentir la respiración agitada de Lust. Su brazo dolía y cuando observo de reojo tenía puesto un suero.
Algo que sacó de sus pensamientos a Lust fue la caricia que sintió en su rostro.
Se quedó quieto y algo asustado.
- Si te comportas te dejare ir. Solo debes hacer lo que digo. - se levantó para tomar su celular y mostrarle un video. Era Horror en el callejón hablando con Error y Killer. Lust se emocionó al verlo e intentó agarrar el celular. Este se lo apartó.
- Si no haces lo que te pido, Horror va a ser atacado por mi clan, entendiste?
Lust asintió tragando saliva. Su mirada cambio a una de tristeza y apoyó su brazo en su rostro para llorar. Hate lo observo por unos instantes y salió sonriente.
Su plan se estaba llevando a cabo de a poco.
Cuatro semanas pasaron desde que Lust había desaparecido. Se comenzó a acostumbrar a los tratos de Hate, y poco a poco este le daba más libertad cuando los padres no estaban.
Una tarde Hate estaba estudiando. Y no podía resolver un problema. Comenzaba a frustrarse.
Lust tomó sus cadenas y se acercó para ayudarlo y este accedió.
Mientras le explicaba este entendía a la perfección, cuando observo a Lust sintió atracción pero de repente le dijo que se apartara empujándolo.
Cuando sintió que su padre estaba entrando a la casa, le ordenó a Lust esconderse en el armario y este obedeció.
Lust por la hendidura de aquel armario pudo ver lo peor...
El padre estaba de alguna manera decepcionado de Hate mientras este guardaba silencio. Sacó su cinto y le pidió al menor que se quitara la remera y se arrodillara.
Hate obedeció y miraba a Lust mientras era azotado. Lust cubría su boca y temblaba por cada azote que sentía que partía su alma.
Cuando uno de los azotes hizo que quedara inconsciente de dolor. El padre se fue y lo encerró con llave.
Lust salió de su escondite para tomarlo en brazos y ayudarlo.
Las heridas tardarían en cicatrizar pero algo debía hacer. No podía dejarlo simplemente ahí. Más allá de su situación.
Cuando Hate despertó más tarde Lust estaba en sus brazos dormido. Su cuerpo estaba vendado. Dejo a Lust apoyado en la cama y miró si el auto de su padre se encontraba pero no había rastro.
Fue a buscar algo de comer para ambos y despertó a Lust. El de mechas moradas comía con desesperación y Hate sentía un poco de culpa por eso.
- Creo que me quede inconsciente mucho tiempo esta vez.
- Porque ... él te golpea así.
- Termina tu cena y vamos a dormir.
Lust obedeció y quiso preguntar algo más pero no tenía el valor.
Esa misma noche ambos dormían juntos cuando Hate se dió vuelta para quedar cara a cara de Lust.
El morado tenía la camisa que traía un poco abierta por el calor y respiraba cómodamente.
Noche tras noche era igual, Lust dormía y Hate lo observaba.
Hasta que una noche Hate no resistió y comenzó a besar a Lust que en un principio no quería pero poco a poco se fue soltando.
Aunque Lust le tenía mucho miedo a Hate y lo que le pudiera pasar a Horror, intentaba resistirse pero el contrario le producía dolor si lo hacía.
Cerró los ojos pensando en él, en su mirada, en sus caricias, mientras Hate se metía por sus ropas bruscamente.
Lágrimas caían por sus ojos.
Algunas noches era gentil, en otras estaba completamente loco.
Cuando Horror preparó junto a su clan el golpe para ingresar, la casa estaba vacía. Ya era tarde. Había perdido el rastro de Lust.
Y así como así pasaron 5 meses.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes (HorrorxLust)
RomanceCuando dos mundos completamente diferentes se unen, puede ocurrir dos cosas: que colapsen, o se unan infinitamente. Horror es un chico que debe, todos los días, enfrenter una dura realidad. No muestra sus sentimientos a nadie, "eso te hace débil". ...