La noche prometía un clima cálido.
Un joven animado terminaba de cobrar las mesas. Su pelo era blanco, su mirada era tierna y amable.
Luego que la última pareja se fuera, Horror entró justo al ver a estos salir.
- Disculpa, ya estamos cerrando.
- Puedo pedir café para llevar?
- No... lo siento, ya es muy tarde.
- Es que mi novio me pidió un café a último minuto... yo solo quiero compensar lo imbécil que fui ayer...
- Vaya...estás en problemas?
- Si, tu café me salvará el aniversario que olvidé ayer.
- Ven pasa.
Horror sonrió animado. Ink trabó la puerta y pasó atrás del mostrador a hacer el café.
- Mi pareja también hace cosas que me enfurecen, pero no intenta arreglarlas. Creo que tu novio es afortunado.
Horror le sonrió en silencio.
Ink terminó dos cafés, los preparo y cuando los llevo hasta la caja cayeron al suelo.
- Sh... tranquilo. -
Ink golpeó la pared con su espalda temblando, su semblante se volvió pálido.
- Quiero que apagues la luz del local, y coloques toda la plata en este bolso. Haces algo estúpido y tu noviecito se va a quedar sin cena hoy. Entendiste?
Ink asintió. Apagó la luz y juntaba la plata muy lento de tanto temblar.
Horror se desesperó y se paso atrás del mostrador.
Una pareja golpeó el vidrio saludando a Ink.
Horror rodeo la cintura de este apuntando el arma en su estómago y simulando ser la pareja.
- Que se vayan o llenare tu estómago de agujeros albino.
Ink los saludo animado aunque no podía dejar de temblar, y le hizo señas que había cerrado.
La pareja se fue saludando sin sospechar nada.
Horror terminó de guardar la plata en su bolso y tomo a Ink del cuello llevándolo hasta atrás.
- Abre a mi compañero por la puerta de atrás.
- Yo...no tengo llave de esta puerta.
- No me mientas maldita sea!! Acaso crees que este asalto es al azar? Busca la puta llave y abre a mi compañero.
Ink no respondía, Horror lo empujó contra la pared y apunto al mentón con el arma.
- Bien...bien...lo haré pero por favor no me hagas daño...por favor...
- Abre la maldita puerta.
Ink tomó con sus manos temblorosas la llave que tenía en su cintura. Y se le cayó al suelo. Cuando Horror se agachó aprovechó para tomar la cafetera que yacía a su lado y golpearle la cabeza.
Horror cayó al suelo adolorido mientras Ink corrió hasta sus cosas, tomó la llave y su bolso y se encerró en el baño.
- Maldita sea...
Dust rompió la puerta y entró con Killer.
- Horror!
- Rápido está en el baño llamando...
Juntos rompieron la puerta y golpearon a Ink haciéndolo desmayar.
"Emergencias?"
La llamada fue cortada. Los tres suspiraron. Dust asintió con la cabeza a Killer y tomó a Horror para que esté rodeará su brazo en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes (HorrorxLust)
RomanceCuando dos mundos completamente diferentes se unen, puede ocurrir dos cosas: que colapsen, o se unan infinitamente. Horror es un chico que debe, todos los días, enfrenter una dura realidad. No muestra sus sentimientos a nadie, "eso te hace débil". ...