Capitulo 9 "Mi clan"

209 16 13
                                    

- Acaso esta casa es una broma para ti?

- No papá... lo siento debí avisarte...yo..

- Sabes lo que sentí al volver a casa y ver que estaba el jarrón destruido y tú no estabas?

- L-lo siento...

- Horror de todas maneras me llamo y explico lo de este hombre, y ya hice la denuncia. Quiero que vengas a casa hoy mismo.

- Pero papá, hoy también no debes salir?

Se sentía como por el teléfono aquel hombre meditaba un poco todo.

- Bien, bien. Quédate con Horror, pero cuídate por favor. Mañana temprano te pasaré a buscar, de acuerdo?

- Si.

Colgó el teléfono y suspiró acostándose en la cama de Horror. Aún seguía desnudo.

Se levantó para abrir la puerta y asustarse al ver entrar a Horror.

- No mires!

- Auch, me golpeaste con la puerta...

- Lo siento, sólo quería ir al baño.

- Te quieres duchar?

Lust asintió. Horror pasó y cerró la puerta para abrazarlo haciendo a este sonreír.

- Porque no quieres que te mire.

- Pensé que estabas con Paps.

- Está abajo almorzando.

- Almorzando? Tanto dormí.

- Sip.

Horror busco una toalla, algo de su ropa y lo cubrió con esta para levantarlo en brazos.

- Que haces? - le dijo Lust sonriendo.

- Te llevaré al baño.

- Puedo caminar.

- Pero ahora quiero llevarte.

Se dirigieron hasta el baño y este deposito suavemente a Lust dentro de la ducha. Lust le daba tiernos besos mientras sonreía.

El morado abrió la ducha y comenzó a dejar correr el agua por su cara y cuerpo, mientras que Horror no puedo evitar quedarse mirando.

Su cuerpo era muy atractivo, sus movimientos eran placenteros a la vista mientras se relajaba y dejaba correr el agua en su cuerpo.

Lust apartó el agua de sus ojos para ver qué Horror lo miraba embobado.

Horror pudo notar gotas de sangre en el agua y se asustó.

- Lust...acaso estás herido?

- Que? No no tranquilo.

- Pero estas...eso es ....

- Solo me sangra un poco por tu tamaño.

Horror se ruborizó un poco pero seguía preocupado. Lust mordió su labio sonriendo y le extendió su mano para que lo agarre.

Cuando esté tomó su mano Lust lo empujó hacia adentro de la ducha.

- Lust no! Mi ropa...

Ya era tarde Horror ya estaba empapado. Lust de manera juguetona le quitó la remera mojada y acarició su piel mientras el agua lo mojaba.

- Eres jodidamente lindo Horror... me gustas.

Horror tomó el rostro de Lust y lo besaba bajo aquella ducha.

El beso comenzó a ser más intenso y Lust desprendía los pantalones cortos de Horror para aventarlos lejos. Cuando intento sacarle la ropa interior también, mientras aún seguía besando a este, Horror lo detuvo.

- No... no quiero lastimarte.

- Sabías que mientras más lo hagamos...más me voy a acostumbrar?

- Te vi la expresión de dolor esta mañana, no quiero lastimarte.

Lust estaba tan confundido, nadie se preocupaba así por él. Abrazo a Horror mientras este comenzó a limpiarlo con la esponja entre caricias.

Le lavo el cabello y dejo que Lust se lo lavara.

Tomó en brazos a Lust con las toallas puestas y lo llevó a la habitación.

- Cámbiate tranquilo, yo veré qué Paps esté bien.

Horror se cambió rápido pero dejando su torso al aire y bajó a ver a su hermano.

Lust se abrazó así mismo, sintiéndose tan bien. Tomó la ropa de Horror y se la puso. Su ropa estaba algo sucia por lo del callejón.

Ordenó la habitación de Horror y tomó la ropa que estaba tirada para bajar a lavarla.

Horror estaba abrazando a Paps en el sillón muy preocupado mientras este lloraba.

- Qué pasó?

- Tiene fiebre y no puedo bajarla.

- Debemos ir al hospital?

- No. Tráeme toallas húmedas.

- Si.

Lust dejo la ropa en la lavadora y fue al baño a buscar alguna toalla al estante, mojo está bajo el agua y se la llevó a Horror.

Este le puso la toalla fría en la frente y le hablaba de manera dulce mientras intentaba calmar su llanto.

- Pásame el celular por favor.

Lust busco en la mesa el celular donde Horror le había señalado y se lo dió. Este marco un numero y llamo.

- Error? Soy yo, H. Necesito el dinero... si es hoy mejor.

Unos minutos pasaron mientras éste escuchaba atentamente.

- Bien que Dust me pase a buscar entonces...y Error...gracias.

Colgó el teléfono y volvió a abrazar a Paps que se estaba quedando dormido en sus brazos.

- Necesitas dinero?

- Si, el medicamento de Paps es muy caro y yo...

Lust sacó de la funda de su celular algo de plata y se la dió.

Horror no la tomaba solo veía a este.

- Que esperas, tómalo.

- Te lo puedo devolver después.

- No es necesario, Paps lo necesita.

Y era verdad, estaba hirviendo. Horror recargo a Paps para buscar un poco de hielo mientras le pidió a Lust que vaya a la farmacia y compre lo necesario. Salió por el garaje para ver la bici de Horror y sonreír.

La tomó y salió para dirigirse a comprar. Otra bici comenzó a seguirlo mientras que Lust no notaba esto. En un momento pasó cerca de un descampado y decidió cortar camino cuando una bici ajena lo tumbó.

Ambos cayeron de las bicis haciendo a Lust raspar sus rodillas.

- Porque no te fijas!

- Tu no eres Horror...

- Claro que no!

- Y porque llevas su ropa y su bici rarito...

- Rarito!? Pudrete!

Tomó la bici ofendido, haciendo reír al otro, que tomó su bici también para seguirlo, ambos iban a pie.

- No me vas a decir porque robaste eso.

- Yo no lo robe, déjame en paz.

Lo siguió hasta que en la esquina, este ato la bici y entró a la farmacia a comprar los medicamentos.

Cuando salió aquel chico que lo chocó ya no estaba, y la bici de Horror tampoco...

Adolescentes (HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora