Capítulo 23 "Un poco de felicidad"

116 20 4
                                    


Después de una semana Error visitaba, siempre que podía, el café de Ink. A estos dos se les hizo costumbre verse a la misma hora.

Hasta Ink comenzó a dejar de merendar para esperar a Error y así tomarse su pausa con él.

Mientras en el hospital, Lust y Horror no dejaban de abrazar a Papyrus que había despertado de su coma.

Una noche Ink estaba cerrando el local, y siempre le costaba cerrar la parte de arriba debido a su estatura.

En un movimiento brusco, su bolso cayó tirando un montón de papeles con dibujos.

Se quejó mientras comenzó a juntarlos y Error apareció para ayudarlo.

- Error...

- Hola Shorty. Haciendo la torpeza del día, verdad? -

Pero Ink no le respondió y trataba de no mirarlo a la cara.

- Vine a contarte que Paps despertó, si quieres mañana podemos visitarlo.

- Me encantaría, pero más adelante iré. Debo irme.

- Estas molesto porque hoy no vine? Debí avisarte, pero tuve cosas que hacer Inky.

- No estoy molesto.

Error le entregó las hojas y este las metió rápido en su bolso.

El azabache se cansó de su actitud y tomó a Ink del mentón para que este lo mirara.

Ink tenía un gran golpe en su ojo y boca. Apenas se veía ya que hoy traía el pelo suelto y sus mechas cubrían aquellos golpes.

- Acaso ese imbécil se atrevió...

- Fue mi culpa, yo lo provoque. No debes preocuparte...

- Que? Ink... voy a matar a ese imbécil.

Error acarició el rostro del albino y sentía mucha impotencia. Ink no pudo evitar sonreír por aquella caricia.

- Lo deje. Por eso me golpeó... es que no pude evitar enamorarme de alguien más.

- Bueno, espero que esta vez elijas a alguien mejor.

- Creo que es demasiado gruñón, pero... mi chocolate lo hace sonreír.

Error no pudo evitar sonreír por eso.

Juntaron sus labios entregándose a ese primer y dulce beso. El bolso y llaves de Ink cayeron al suelo liberando sus brazos para abrazar al azabache con mayor libertad.

- No dejaré que otro imbécil te vuelva a lastimar... te lo prometo.

Ink sonrió besando a Error nuevamente mientras la brisa nocturna acariciaba el rostro sonriente de ambos.

Ese beso sería el comienzo de una larga relación entre los dos.

Al final se podía sentir un poco de felicidad.... o no?

Adolescentes (HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora