Las horas pasaban y Lust estaba bastante aburrido. Ya había almorzado y extrañaba a Horror. Decidió tomar sus cosas y salir a visitarlo. Después de todo tenía un juego de llaves de repuesto.
Cuando llegó a la casa miró la hora para notar que tal vez Horror estaría en el hospital. Al no tener la patineta y venir caminando, había tardado más.
Suspiro pensando por un momento y decidió preparar algo fresco para tomar.
Limonada era lo que tenía al alcance.
Mientra hacía remolinos en el líquido con la cuchara sintió unos gritos leves que venían del garage. Se sentían un poco ahogados.
Se asustó pensando que podía ser algún animal.
Bajo lento y cuando intento abrir la puerta de aquella habitación. Estaba cerrada.
Fue hasta su mochila y buscó unas llaves. Quitó el escobillón para usar un palo como defensa, en caso de que lo necesite.
Abrió la puerta para encontrar a Ink acostado llorando. Las llaves y el palo que traía cayeron al suelo.
Corrió hasta el cuerpo de Ink para ayudarlo a sentarse. Sus manos estaban atadas a su espalda y sus piernas igual.
- Por Dios.... Qué fue lo que te paso...
Le saco la mordaza acariciando su rostro. La boca tenía marcas y su cara estaba golpeada. Con dos o tres moretones en sus cachetes.
- Por favor....ayúdame...
- Quién eres tú? Cómo llegaste aquí.
- Me secuestraron...llama a la...
Una camioneta llegó hasta la puerta del garage. Lust observó por el rabillo que era Error. Trabó el garage desde adentro y corrió a desatar a Ink.
- Te ayudaré pero tendrás que guardar silencio en la habitación de arriba, de acuerdo?
Ink asintió y ambos corrieron saliendo del garage.
Lust en el camino había tomado las llaves y cerrado la puerta. Y ademas ocultó el palo detrás de las escaleras.
Cómo Error intento abrir sin éxito la puerta del garage, se dirigió hasta la entrada principal y de ahí se fue hasta comprobar que la puerta del garaje estaba cerrada.
Salió a la cocina para ver la mochila de Lust y la limonada recién hecha.
Mientras Lust arriba tomaba el rostro de Ink dándole tranquilidad mientras este estaba oculto en el armario.
- Quiero que te quedes aquí y no hagas ruido si? Voy a distraer a Error y saldremos juntos de aquí.
- Gracias... - dijo Ink sonriendo y abrazo a Lust aún llorando.
Lust le sonrió con tristeza y cerró el armario. Busco algo de ropa y bajo para simular que iba a lavarla.
Error estaba sentado mirando televisión con un vaso en su mano.
- Error... que tal.
- Hola. Tú debes ser Lust.-
Intentó saludarlo y este lo alejó.
- Disculpa, tengo hafefobia, no me gusta el contacto físico.
- Ya veo. Bueno veo que te gustó mi limonada. Que te trae por aquí?
- Yo iba a hacerte la misma pregunta.
- Vine a lavar algunas cosas de Horror.
- Mmm están saliendo juntos?
- Bueno, algo así supongo. Aunque creo que solo es sexo. No puedes culparlo, me gusta coger y él lo hace muy bien.
Error miraba cada movimiento de Lust, casi como si pudiera leer su mente.
Este trataba de mantener la calma. Luego de meter a lavar todo se sirvió algo de limonada. Su mano tembló cuando sintió la mano de Error en su cintura.
- Horror me contó el terrible acontecimiento que pasaste con esos chicos... en ese callejón... tan solo.
- Si. Fue un alivio que me ayudara.
Error tomo azúcar y el pote se cayó al suelo.
- Soy un descuidado, disculpa.
- No, está bien. Yo lo limpio.
Cuando se agachó para limpiarlo, Error pudo ver el tatuaje y sonrió de lado.
- Sabes Lust, para solo coger con Horror parecen muy unidos... siempre te tatúas en la piel a los que te coges?
Lust lo miró con semblante serio.
Error tiró la limonada al suelo acorralando al de mechones morados contra la pared.
Comenzó a temblar al sentir la mirada furiosa de este.
- Horror vendrá en cualquier momento...
- Horror es mi empleado, responde a mi. Aún me pregunto que tendrás de especial para que te haya ocultado tanto tiempo.
- Tal vez me ocultaba de tu cálida bienvenida? Nghh..
Error hizo presión en el cuello de Lust y este solo sonrió por provocar al contrario.
- Estuviste por el garage verdad? Dónde está.
- No sé de qué hablas...
- Quieres que lo descubra por las buenas o por las malas.
- Lo deje ir.
- Que?
- Si. Lo deje escapar. Era un pobre chico, que rayos querías hacerle Error? Acaso te violas jóvenes ahora?
- Cierra la boca ... que de los dos el único que hace cosas sucias eres tú.
Tomó del cuello a Lust y lo llevó hasta el sillón. Lo miró fijo por un rato y sonrió.
Volvió a tomar del cuello a este que se quejaba y fueron hasta la habitación de Horror.
Lo tiró sobre la cama y con voz elevada, expresó.
- Muy bien Ink, así quieres jugar? Yo también sé jugar sucio. Te conozco y sé que jamás dejarías que otro sufra por tu causa, verdad?
- Qué estás diciendo? Te volviste loco?
Un golpe en la cara hizo que Lust lo mirará asombrado.
- Tienes 30 segundos para salir o voy a violar a Lust.
- Estas enfermo.. suéltame!!
La ropa de Lust comenzó a ser desgarrada. Error tenía bastante fuerza. Mordió la mano de este y eso provocó otro golpe más fuerte. Un hilo de sangre corría por su boca.
- El tiempo se terminó Ink...
Acercó su cuerpo al de Lust que comenzó a gritar y retorcerse cuando el albino no resistió y salió del closet con un zapato.
Error e Ink comenzaron a pelear. El albino parecía bastante fuerte pero un golpe duro de parte de Error lo hizo desmayar.
Horror entro a su casa y se extraño de ver la mochila de Lust. Subió las escaleras y no había rastros de su morado. Tampoco del albino en aquel Garage.
Tomó su celular y llamo a Dust quien le explicó los cambios de planes de Error.
- Lo lamento Horror... debiste decirle lo de Lust.
- Solo dime dónde está...
- Anota la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes (HorrorxLust)
RomanceCuando dos mundos completamente diferentes se unen, puede ocurrir dos cosas: que colapsen, o se unan infinitamente. Horror es un chico que debe, todos los días, enfrenter una dura realidad. No muestra sus sentimientos a nadie, "eso te hace débil". ...