La pelea seguía intensamente pero ahora el que estaba en posición de haberla perdido era Horror. Su atacante apuntaba el arma en su cabeza mientras este respiraba agitado, de rodillas, sonriendo a este sin demostrar miedo.
- Y bien... no vas a matarme?
- Bueno con gusto lo haría - dijo sonriente aquel ser - pero tienes alguien afuera que te quiere más que su propia vida...
- Que?
Horror intentó levantarse pero un fuerte golpe en la nuca lo dejó inconsciente.
Los hombres se llevaron el cargamento dejando a este en el piso.
Lust por su parte estaba encerrado curando una de sus heridas en sus brazos. Mordía la venda para poder hacer más presión con su otra mano.
Tenía un poco de fiebre y le costaba mantener los ojos abiertos.
Había intentado escapar tantas veces que Hate comenzó a perturbarlo psicológicamente para que supiera que si lo hacía, Horror moriría.
" Incluso si no estás más conmigo y logras salir de este lugar. Si te ven con Horror en algún momento...lo van a matar."
Lo que nadie sabía era que hace menos de un año, Lust como podía, mantenía un contacto mínimo con Dust.
Le hizo prometer muchas veces a Dust que nada de esto lo supiera Horror. Pero para suerte de nuestro morado, Dust fue más listo, armando un plan para rescatarlo.
Luego de un año de mucho esfuerzo, y ningún detalle sin escapar, Lust queda libre por un "robo" a la casa de Hate y sus padres.
Para los padres de este era un robo. Ladrones, que por un descuido, ingresaron al hogar. Pero Hate sabía a lo que estos venían. Lo llevaron aparte para decirle que si no entregaba a Lust le dirían todo a sus padres.
Una muñeca rota fue lo que hizo que Hate hablara.
En ese instante, Error estaba con Horror en una camioneta. El de ojos carmesí se veía ansioso por la incertidumbre de estar en aquel lugar. Cuando Horror fue avisado por radio que el plan había salido a la perfección, este sonriendo miro a Horror y se sentó frente a él.
- Vas a decirme que está pasando? Deje a Paps solo por este operativo.
- Creo que más que decirte debes verlo por tu cuenta.
Golpes en la puerta de la combi hicieron sobresaltar a Horror. Cuando el azabache quitó el cerrojo, Dust ingresaba a la camioneta teniendo en brazos a Lust que se veía débil pero sonriendo.
Cuando Horror vio a Lust, no dudo un segundo en correr a tenerlo en sus brazos.
Lust comenzó a llorar aferrándose débilmente a sus brazos.
Error y Dust sonrieron dejando a estos solos.
- No puedo creer... estas en mis brazos... yo...
- Horror..
- No te esfuerces, vamos a casa.
Besaba su frente afiebrada y lo sostenía tan suave como si fuera a romperse.
Lust unió sus labios dulcemente. El beso era algo torpe debido a la emoción de ambos, pero estaban nuevamente juntos.
El camino a casa era dulce, llenos de besos, palabras dulces, caricias.
Lust no podía gesticular palabra ya que Horror no se lo permitía.
Cuando llegaron a la casa, Horror bajo con Lust en brazos y cuando estaban por irse, Error preocupado lo freno.
- Horror... el clan descubrió algo más en estos días.
- No me lo puedes decir mañana?
- No, si en unas horas vendrá Gaster...
- Dime que es.
- Lust no debe saberlo.
- Está dormido. O me lo dices o ...
- Hate es el hermano de Lust. La familia que tiene es por adopción. Y Gaster... lo sabe todo.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes (HorrorxLust)
RomanceCuando dos mundos completamente diferentes se unen, puede ocurrir dos cosas: que colapsen, o se unan infinitamente. Horror es un chico que debe, todos los días, enfrenter una dura realidad. No muestra sus sentimientos a nadie, "eso te hace débil". ...