Tenía muchos problemas, pero por suerte ya todo está mejor así que tuve tiempo de editar varias partes y ahora lo estoy re subiendo.
Aparte ya tengo más tiempo libre uwu❤️ Espero que les gusten los pequeños cambios que hice;)
Como siempre, gracias por el apoyo a esta historia:')
-
-
-—HyunJin, esta entrevista es muy importante, cuida bien de JeongIn y Seungmin, apenas se estan recuperado de la gripe.
—¡Chan hyung! Innie y yo ya no estamos enfermos...
—Minnie, aún así deben guardar reposo.
Sin decir más todos se encaminaron a la puerta a excepción de Hyunjin.
—Chan hyung, ¿Podemos tomar los dulces que nos escondió a Innie y a mí escondió?
—Oh, de acuerdo, estan en mi escritorio, no se los acaben.
—Gracias hyung— Contestaron JeongIn y Seungmin al mismo tiempo.
Los siete chicos restantes se adentraron en su auto correspondiente y partieron.
—¡Vayamos a buscarlos!— Dijo el maknae emocionado.
-Narra Hyunjin-
Hoy estábamos invitados a una entrevista para una revista muy importante en Corea, pero dos de los menores apenas se estaban reponiendo de la gripa gracias al cambio de clima, Chan me los había encargado ya que de igual forma yo no podía ir, aunque mi problema era absurdo.
—¡Vayamos a buscarlos!— Propuso JeongIn hablando de los dulces que Chan hyung había escondido.
Los dos menores se encaminaron a la habitación de los tres casi corriendo.
Después de echar un vistazo estaba estaba apunto de volver a la habitación que compartía con JeongIn y Seungmin, hasta que cuando ví la bolsa que agarraron los dos.
Si no mal recordaba, aquella bolsa se la habia regalado Bambam a Chan para que viera lo que se sentía usarlas, era una bolsa dorada con algo de negro, los cuales confundieron -al parecer- con dulces, ya que JeongIn y Seungmin se echaron una a la boca para comenzar a comerla.
—Chan hyung dijo que los dulces estaban en el escritorio... —Habló I.N para meterse otra de esas pastillitas— pero esto no sabe igual a eso...
Yo estaba aún en el marco de la puerta de la habitación observando todo.
Pasó una media hora mientras los menores seguían quejándose del sabor de esos dulces que habían dejado olvidados,yo seguía con ellos pero ahora estaba sentado en la silla del escritorio se Woojin.
—Innie, tienes...— Trataba de avisar Seungmin, pero al ver como el menor se habia tropezado y casi caía, lo tomó de la cintura.
—¡Ah~! H-hyung...
—¿Estas bien Innie?
—No me siento bien...
—Felicidades, JeongIn, tu primera erección— Hablé, sonriendo y acercándome a los menores— Vamos a nuestra habitación chicos— Ordené por último.
—¿Para que?— Preguntó Seungmin confundido, al quien también le estaba creciendo una ereccion.
Premio doble.
—Ya lo veran.
Salí de la habitación seguido por el pelirrojo y el maknae.
Estos chicos eran tan inocentes...lo que habian comido era prácticamente un estimulante sexual.
¿Y que haria yo?
Cómo buen hyung, ayudarlos con su problema.
ESTÁS LEYENDO
Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn]
Fanfic¿Que haces si te dejan solo con tus dos mayores crushes por mas de 24 horas? Ese no era el problema. ¿Que haces si esos dos chicos tan inocentes toman por accidente estimulantes sexuales? Obviamente como buen hyung les ayudaria con su problema, y de...