39

1.6K 165 30
                                    

—Hyunjin, tenemos un problema.

"—Vamos Jeongin, no seas dramático. ¿Que ocurre?"

—Dahyung invitó a Seungmin a salir cuando yo estaba tomando una ducha y él aceptó y ahora los estoy siguiendo y no sé—

"—¡No te entiendo nada! Habla más lento".

—Dahyung está coqueteando con Minnie. Los estoy siguiendo junto con Minho hyung pero no se qué hacer ahora.

"—Preguntale a Minho hyung. Si supieras de cuantos novios le espantó a Han te sorprendería,tengo que cortar, te amo, adiós".

—¿Que te dijo?— Preguntó Minho.

—Que eres un experto en espantar personas. No me sorprende.

—Así que quieres mi ayuda.

—No la quiero, la necesito.

Después de unos minutos discutiendo acerca de qué hacer, llegaron al acuerdo de que llamarían a Seungmin desde su hogar para decirle que Jeongin estaba muriéndose.

—¡Seungmin tienes que venir pronto a casa!— Lloraba Han por medio del teléfono.

"—¿Que pasó?"

—¡Jeongin se está muriendo, date prisa!

"—¡¿Qué?! Llego en diez minutos".

Han colgó el teléfono y se sentó a ver la TV nuevamente.

—¿Y ahora que?

— Espantar a Dahyung con platicas incómodas. De eso nos encargamos Jisung y yo.

—Se nota que son expertos en incomodar gente.

—Lo somos. Pero lo que me pregunto es como creyó que estabas muriendote.

Jeongin fué a su habitación a ponerse su ropa de dormir y meterse bajo las sábanas. Había hecho mal en llamar a Hwang, eso sólo lo iba a preocupar pero a él no le había importado y había hecho todo mal.

Es por eso que no podía dejar que ese plan se estropeara.

Alrededor de cinco minutos después tocaron a la puerta, Han se apresuró a abrir y Seungmin fué corriendo a ver al menor sin siquiera saludar.

—Hola, ¿Tu eres Dahyung?— Preguntó Jisung al pelirrosa parado en la puerta.

—Si— Sonrió— Mucho gusto, soy gran admirador de tu trabajo— Han al escuchar esas palabras le devolvió la sonrisa, se sonrojó un poco y le dió el paso para que entrará en la casa.

Minho sólo seguía expectante.

"Hora de empezar el plan" - Pensó.

Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora