Cuando llegamos a la habitación, pude notar como trataban de que nada los tocara, sus cuerpos estaban demasiado sensibles.
Pero antes de haber salido de la habitación me aseguré de que las pastillas estuvieran acomodadas como estaban antes para que no sospechara nada mi querido Hyung.
—Chicos— Dije cerrando la puerta de la habitación y sentándome en la cama que compartía con los dos chicos.
-—¿Si?— Contestaron al unisono.
—Por sus reacciones supongo que esta es su primera erección, lo que comieron no eran dulces, eran estimulantes sexuales.
—¿Estimulantes...?— Preguntó In extrañado.
—¿Es malo?— Siguió Seungmin.
—Para nada, yo estoy para ayudarlos.
Los chicos asintieron aliviados.
—¿Que tenemos que hacer?— Preguntó Seungmin.
—Primero que nada, vean lo que tienen bajo los pantalones.
Al parecer los chicos no habían percatado de que estaban en la misma situación, ya que cuando voltearon hacia abajo y vieron el bulto contrario y el propio; se sonrojaron.
—No se averguencen, es normal— Les expliqué.
—Diganos como arreglarlo...— Habló Jeong.
Yo me senté en la silla que teníamos en el escritorio de trabajo.
—Deben quitarse el pantalón o les puede causar problemas— Advertí.
Era lindo y satisfactorio ver como con el propio roce de sus manos con su miembro a pesar de aún tener ropa interior soltaban pequeños jadeos.
Siguen siendo unos lindos bebés.
Y parecía que jamás les habían dado clases de ciencias naturales, puesto que no parecían saber nada acerca de lo que estaban haciendo.
—Hyung...—Habló Seungmin.
—¿Pasa algo, bebé?— Pregunté.
—¿Usted también tiene nuestro problema...?
—Es verdad...Hyung también tiene ese bulto— Recalcó In.
—Bien, también me tendré que quitar el pantalón— Suspiré "resignado".
Después de haber quedado los tres en ropa interior, les indiqué que eso también debía estar fuera.
Este seria el mejor día.
Los chicos no llegarían hasta mañana en la noche del viaje por la entrevista, así que tendría más de 24 horas sólo con mis mas grandes crushes.
La vida me sonreía demasiado en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn]
Fanfiction¿Que haces si te dejan solo con tus dos mayores crushes por mas de 24 horas? Ese no era el problema. ¿Que haces si esos dos chicos tan inocentes toman por accidente estimulantes sexuales? Obviamente como buen hyung les ayudaria con su problema, y de...