Estaba seguro de que si por algún motivo el resto de los chicos llegaran, sin dudarlo me reprenderían por pervertir a Seungmin, aunque para ser sinceros lo más probable es que es que también me culparan por Jeongin aunque el chico ya tenía para nada mente sana.
—Gime mas alto, cariño— Dije a Seungmin y este dejó de morderse el labio— Deberías ayudar a Innie a correrse de nuevo.
Dicho esto el pelirrojo llevó su mano a el miembro del menor de los tres y comenzó a masturbarlo con fuerza, y a cada descarga placer que tenía, arqueaba la espalda y apretando aun mas el pene que tenía entre las manos.
La habitación era un lio de gemidos de parte de los tres, ninguno se quedaba atrás, mucho menos Kim.
Cuando ví que el pelirojo ya estaba apunto de correrse, aumenté el ritmo de las embestidas, poco a poco su entrada se fué apretando más, se sentía demasiado bien.
El chico se corrió manchandonos a los tres, puesto que poco antes I.N había sacado el miembro del pelirrojo de su boca para masturbarlo al igual que él lo hacía.
El siguiente fué JeongIn cuando empecé a besar su cuello dejando pequeñas marcas, si los dos ya me habían marcado a mi; yo haria lo mismo con los dos.
Y al último me corrí yo dentro de Minnie después de unas cuantas embestidas más.
Todos estábamos exhaustos, no era mi primera vez con alguien; pero si en un trío. Aún así no me hubiera cansado tan rápido si no fuera porque habíamos estado practicando más de 5 horas seguidas.
Saqué mi miembro del interior de Seungmin y fuí al baño.
Tomé unas toallitas humedas que siempre guardaba en la repisa del baño y saqué algunas.
—Ven, Innie.
Cuando él menor se acercó tambaleandose por el cansancio y los recientes orgasmos, se aferró a mi para no caer.
Mientras limpiaba el semen que el chico tenía en su cuerpo, Yang dejaba más marcas en mi pecho sin succionar tanto, estaba demasiado cansado.
Vaya que este niño no quería descansar.
—Ve a dormir, mañana seguiremos— Besé sus labios suavemente y se fué a la cama, no sin antes ayudar a Seungmin a pararse.
En estos momentos me sentía como su padre, lo cual era irónico por lo que habíamos hecho un poco antes.
—Va a doler mañana hyung— Dijo con un puchero aferrandose a mi como JeongIn y dejando tiernos besos en mi cuello, justo en los lugares que In había dejado pequeñas marcas.
—Tu tienes la culpa, no dejabas de pedir más, pero no no te preocupes. Va a valer la pena.
Lo limpié mientras yo también dejaba algunos besos de vuelta en el cuerpo de Minnie.
—Vayamos a la cama— Susurré.
Lo besé y ayudé a subir a la cama tomando antes la sabana que estaba tirada para cubrirnos.
Yo estaba en el medio y los chicos me abrazaban con sus cabezas en mi pecho y sus manos entrelasadas en mi abdomen.
De sentir que era un padre cuidando a sus hijos ahora me sentía estrella porno.
Los cubrí y apagué la luz con el control que estaba en la cabecera de la cama.
—Descansen bebés— Deposité un beso en la cabellera de cada uno y me dispuse a dormir al igual que ellos.
●
●
●
●
●Pensaba dejarlo hasta ahí, pero lo voy a alargar un poco más en lo que termino el de 3RACHA, porque si no tengo por lo menos 3 capítulos, se que no volveré a actualizar en meses:')
Este año va de la chingada en mi vida, espero que para ustedes no♡
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn]
Fiksi Penggemar¿Que haces si te dejan solo con tus dos mayores crushes por mas de 24 horas? Ese no era el problema. ¿Que haces si esos dos chicos tan inocentes toman por accidente estimulantes sexuales? Obviamente como buen hyung les ayudaria con su problema, y de...