Lo bueno de que eran tan inocentes, es que accedían a todo sin objeciones.
Lo que me dejaba sorprendido; jamás imaginé que Jeongin no supiera de estas cosas.
Podría pensarse que estaba demorando mucho en darles placer y recibirlo también, pero sólo estaba llevando las cosas con calma, era la primera vez de ambos y debía contenerme.
Aparte quería disfrutar al máximo, ¿Porqué cuando se volvería a dar una oportunidad así?
—¿A-ahora qué hacemos hyung...?—Volvió a preguntar Seungmin.
—Vengan— Me senté en la silla y palmee mis piernas— Sientense aquí.
—Pero hyung...¿Seguro que eso ayudará?— Cuestionó Jeongin.
—Cien por ciento seguro.
Cada uno se sentó en una de mis piernas, soltaron algunos jadeos cuando nuestras pieles chocaron y estaban sonrojados a más no poder con algunas gotas de sudor; No sabia si era muy adorable o erotico.
Me preguntaba si pensaban que eso era demasiado raro o si los haría sentir incómodos, pero saqué esos pensamientos de mi mente; sólo los estaba ayudando después de todo.
—Lo que voy a hacer los va a hacer sentir mejor, si se sienten incómodos sólo diganme que pare.
Los dos asintieron y se dejaron llevar.
Tomé el miembro de Seungmin con una mano y le dí un leve apretón, Minnie se estremecio y comenzó a gemir aferrandose a mi camisa. JeongIn veía todo atentamente con un brillo de lujuria en sus ojos, ansiando ser él el que fuera tocado.
Sabía que eso de ser inocente era una faceta falsa.
—H-hyu-njin hyu-ng— Gimió Minnie.
No por nada era uno de los vocalistas del grupo, tenia una voz de angel, y oirlo gemir mi nombre de esa forma hacia palpitar mi creciente erección.
—Seungminnie~ ¿Esto te hace sentir bien?— Seguí masajeando su ereccion, pasando mi dedo por la punta haciendo mas grande su placer, mientras él jadeaba de forma constante y se aferraba a mí.
—Mu-cho...hyung~
JeongIn al parecer se habia cansado de solo ver, ya que giró el rostro de Seungmin y comenzó a besarle.
¿Quien diría que JeongIn terminaria siendo activo en lugar de Seungmin?
Seungmin solo se dejaba llevar por el placer y el mar de sensaciónes que parecia estar teniendo con JeongIn besandolo con fiereza a pesar de ser su primer beso y yo masturbandolo.
Cuando él y JeongIn se separaron para tomar aire, los dos voltearon a verme, yo estaba igual de extasiado por solo verlos y sentirlos encima mio.
—Hyung también debe disfrutar, ¿No crees, Seungminnie?— Habló JeongIn.
El nombrado sólo sonrió con malicia.
Estos chicos si que aprenden rapido.
ESTÁS LEYENDO
Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn]
Fanfic¿Que haces si te dejan solo con tus dos mayores crushes por mas de 24 horas? Ese no era el problema. ¿Que haces si esos dos chicos tan inocentes toman por accidente estimulantes sexuales? Obviamente como buen hyung les ayudaria con su problema, y de...