9

4.1K 393 80
                                    

Sólo habían pasado tres días desde esa noche pero Hyunjin ya quería repetirla.

Se suponía que no llevarán los chicos hasta en la noche, pero decidieron darnos la "sorpresa" de llegar por la mañana.

Cada que los menores no eran vigilados por alguno de los miembros y no había cámaras ni staff, el mayor  aprovechaba para robarles alguno que otro beso.

Lo bueno de todo esto era que entre Yang y él ya no estaba esa rivalidad por acaparar la atención de Seungmin, porque habían quedado en que no se tendrían que poner celosos; ellos eran una "pareja de tres", por más estúpido que suene.

Pero algo para lo que no estaban preparados era el tener que compartirlo con alguien más, así que no permitirían que Wonpil se acercara a SU bebé.

Habían salido de ensayar apenas, Yang y Hyunjin veían desde la sala de espera -donde todos esperaban a Chan y Changbin- como Wonpil hablaba con su lindo Seungmin, tratando de coquetearle disimuladamente, o más bien eso era lo que pensaban ellos, claro está, solo que el menor no captaba nada de eso, para la suerte de Yang y Hwang.

—Si las miradas mataran, Wonpil estaría mil metros bajo tierra— Dijo Minho mientras se sentaba al lado de los chicos acompañado de Jisung, quien se sentó en sus piernas a falta de espacio en aquel sillón.

—¿No les cae bien Wonpil hyung?— Preguntó Jisung.

—No cuando trata de coquetear con Seungmin— Respondió I. N

—Es algo bobo, y no sólo eso; ni siquiera le está coqueteando— Dijo Minho.

—Nos van a bajar al novio y estamos preocupados, ¿Porqué eso sería algo bobo? Si no te has dado cuenta de como lo mira, abre bien tus ojos.

—Porque ustedes jamás le pidieron que sea su Novio— Contestó Jisung.

Automáticamente I.N y Hyunjin se voltearon a ver. Dios. ¡Que estúpidos habían sido!

—Yo lo haré Primero— Se adelantó el maknae.

—Los mayores primero— Contraatacó Hwang.

—Eso seguiría siendo tonto de su parte— Dijo Jisung como si fuera lo más obvio de la vida.

—Deben pedirlo al mismo tiempo, ustedes dos ya son novios, ¿O no?

—Si— Contestaron los dos sonriendo.

—Entonces ahora solo concentrense en hacerle algo bonito a Minnie, saben que tiene un corazón frágil y es muy lindo, cualquier cosa que hagan le va a encantar— Dicho esto Jisung se paró del regazo de su novio— Ya llegó el resto de 3RACHA, andando.

Vieron como Seungmin se despidió con una reverencia y Wobpil le dió un beso en la mejilla. El menor se puso rojo hasta las orejas.

Tenían que actuar rápido.

Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora