37

1.7K 186 8
                                    

Seungmin no podía estar más nervioso, sentía que en cualquier momento iba a colapsar debido a eso.

—¡Ya!- Regaño Jisung— No va a pasar nada, los chicos se fueron y mañana es su cumpleaños, lo correcto es que pasen el día normal, desayunan juntos, salimos a comer, los dejamos en la casa e invento que debemos ir a la farmacia porque Minho está enfermo y haces tu parte.

—B-bien...

Ese día no durmieron juntos, algo que le extrañaba a Yang pues siempre lo hacían estuviera o no Hwang, pero debía tener sus razones.

En la mañana el mayor lo recibió con un abrazo y un lindo beso en los labios.

—¿Desayunamos?

—Si es contigo; encantado.

Después del desayuno -en el que estuvieron ellos solos-  fueron juntos a un arcade, Jisung y Changbin hacían un ambiente divertido y agradable mientras Woojin, Minho, Seungmin y I.N disfrutaban de dicho ambiente.

Ya eran casi las tres, por lo que decidieron ir a comer al restaurante favorito del menor.

Luego de eso fueron a casa.

—Woojin hyung, antes de que guardes el auto, ¿Nos llevas a Changbin y a mi a algun supermercado? Debemos comprar unas cosas que Chan encargo.

—Bien, vayamos. Jeongin y Seungmin quédense, compraremos algo para Jeongin y él no puede verlo— Inventó.

Obviamente el mayor era conocedor de lo que iba a pasar.

Los chicos a sintieron y se bajaron del auto, entrando a la casa y seguido a su habitación.

—Me iré a cambiar Innie. Espera aquí y ahorita bajamos juntos.

El menor se sentó en la cama esperando a que el otro chico saliera, mientras veía al techo como si fuera algo interesante mientras el menor se cambiaba en el baño.

—I-Innie...— Habló Kim llamando la atención del maknae, que al momento de ver a su lindo hyung se quedó estático.

Esa linda falta azul pastel y esa blusa blanca ceñida al cuerpo junto con usan mayas blancas por encima de la rodilla le daban a su mayor una imagen mucho más tierna y excitante sobretodo, porque la blusa que llevaba tenía un gran escote que le permitía ver su cuello con esas marcas que le habían hecho antes.

Se trató de levantar de la cama pero un pequeño empujón se lo impidió.

—Baby boy quiere jugar con Innie- Susurró casi encima de sus labios, atacando estos al instante y siendo recibidos por los de Jeongin, quien parecía estar encantado con su sorpresa.

Y realmente lo estaba.

Más de la cuenta.

Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora