36

1.8K 172 50
                                    

Ya tenía una idea de que darle, y para eso ocupaba a Félix y Jisung.

Pensaba decirle a Hyunjin lo que tenía planeado pero, se acababa de enterar por Félix que tendrían que viajar a Busan junto con Chan para un programa especial.

Así que Seungmin y los otros dos chicos fueron por anticipado al centro comercial a comprar... "Ciertas cosas".

Jisung y Minho se encargarían de Woojin y Changbin mientras Seungmin le daba su sorpresa, así que estaba confiado, aunque no tanto puesto que lo que iba a hacer no era algo muy común en él.

—Vamos a esta tienda— Dijo Félix.

—¿Pero no es mucho para Seungmin? Quizá algo más tierno sería mejor.

—Entonces vayamos a la tienda de siempre.

—¿De siempre?— Dijo Seungmin entre confundido y sorprendido.

Eso quería decir que Félix también sabía hacerlo, ahora se preguntaba si ellos se grababan también y el pensamiento lo hizo sonrojar.

—Vamos Minnie.

Entraron discretamente a una tienda asegurándose de que nadie se diera cuenta, luego comenzaron a ver alrededor tratando de encontrar algo interesante; Jisung habló.

—Seungmin ¿Azul o rosa?

—Azul.

—¿Blanco o Negro?— Dijo ahora Félix.

—Blanco.

—Ve a medirtelo Seungmin— Dijeron los chicos entregándole varias prendas de los colores que había elegido.

Entró a uno de los probadores y se puso una falda azul pastel que no cubría ni su trasero; eso definitivamente no. Luego intentó con otra azul marino de encaje; todo de transparentaba. Luego probó una celeste y tampoco; demasiado larga para lo que tenía pensado.

Pero al final vió una linda falda azul cielo que se abrochaba con dos simples botones del lado izquierdo. Llegaba a la mitad de sus muslos.

Luego procedió con las blusas y al final; medias.

No eran muy cómodas pero se podía acostumbrar puesto que eran muy suaves.

Una vez salió le dió las prendas a Jisung.

—Eso...

—Vayamos a pagarlo y luego a casa antes de que todos empiecen a llamarnos y levantemos sospechas.

Félix se llevó la bolsa por mera seguridad y para esconderla bien, cuando llegaron no hubo ninguna pregunta pero si pudieron notar el sonrojo y nerviosismo del menor; sobretodo Chan.

—Chicos, ¿Podemos hablar?— Habló a los chicos que apenas llegaban.

—Si— Dijeron los tres.

Una vez en la habitación del mayor, tomaron asiento y esperaron a que el mayor hablara.

—Lo sé todo. No hace falta que oculten nada, está bien si no quieren hablar de esto pero solo deben saberlo.

—¿L-le dijo a I.N?— Preguntó Seungmin.

—No, esto es algo de lo que yo prefería enterarme yo mismo que andar preguntando, quiero que me tengan confianza chicos.

—Bien... me gustan Hyunjin y Jeongin y va a ser cumpleaños del maknae y su regalo es un poco...fetichista, lo sé, pero si es lo que él quiere no puedo hacer nada y yo— Fué interrumpido.

—¡Así que fué Hwang! Sabía que ese idiota te había quitado la inocencia. Y de paso la poca que le restaba a Jeongin. En verdad son demasiado pervertidos.

—¿Entonces...?— Dijo Seungmin sorprendido.

—Así nos sacó la verdad a nosotros— Dijo Félix— Hace como si supiera todo para hacerse la víctima, luego tu caes en su juego y le cuentas todo.

—Tácticas de madre tóxica y controladora.

—Tampoco es como si tu no hicieras nada de las cosas que nosotros hacemos con nuestras parejas con Woojin hyung.

Las miradas de los tres chicos fueron a parar en el mayor, quien ni siquiera se puso nervioso.

—La diferencia es que a mi no me da pena decirlo, menos ahora sabiendo que en el grupo todos parecen ser expertos sexuales.

Los cuatro rieron.

—Vayamos a cenar y luego a dormir. Ya mañana me contaras tus planes y yo te ayudaré.

Chan podía ser muy protector, pero sabía que sus bebés estaban creciendo y debía aceptarlo.

Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora