Han se había quedado con las ganas y eso lo tenía un poco irritado. Aparte de que estaba adolorido del trasero. Normalmente era uno de lo que hacían el ambiente en el auto o en el aeropuerto para no estar aburridos, pero esta vez él era el amargado y Minho el que trataba de hacer que riera.
—Vamos bebé, sabes que lo vamos a hacer de igual forma.
—No es lo mismo hyung, yo ya estaba haciendo imágenes en mi mente y me quedé a medias.
—Después del aterrizar podemos ir a mi casa a descansar, mamá fué de viaje así que podremos estar en paz.
—¿Y que con tus mascotas? No quiero que vean o escuchen nada— Dijo infantilmente.
—Ellos están con la vecina, tendremos la casa para nosotros solos.
Eso contentó al menor, quien estuvo feliz todo lo que restaba del vuelo.
El viaje fué tranquilo, pero cuando llegaron a casa del mayor estaban tan cansados que en cuanto tocaron la cama se quedaron dormidos.
Para buena suerte del menor, fue el primero en despertar, por lo que pudo ir a la sala de la casa de Minho y buscó en un cajón donde sabía que el padre de este tenía unas esposas puesto que el hombre era policía.
Tomó una de las corbatas del mayor que estaba en su closet.
Los dos eran unos principiantes en esto del sadomasoquismo, pero sabía que le gustaría a Minho puesto que el mayor lo había mencionado en ocasiones anteriores, solo que jamás habían tenido la oportunidad de probarlo.
La mayoría de las personas la consideran como una aberración sexual y los que disfrutan con rituales de violencia y sumisión lo veían como la gloria, ellos no sabían si les gustaría o si estarían cómodos con esto pero era momento de intentar.
El mayor siempre dormía en ropa interior, por lo que no había necesidad de desvestirlo. Cuando despertó -a los cinco minutos aproximadamente- se dió cuenta de que su novio ya no estaba con él, pero cuando intentó moverse no podía, tenía las dos manos esposadas a la cama, como pudo se sentó y comenzó a reír, dios, ¿Cómo su bebé había logrado hacer esto?
Sabía lo que venía a continuación, su pequeño iba a experimentar con él.
Y lejos de molestarle le agradaba, puesto que antes lo había probado con una novia que había tenido, solo que jamás sintió excitación ya que realmente no le gustaban las chicas, cosas de la vida.
—Honnie hyung, ¿Comenzamos?
—Tu mandas, Hannie.
Jisung entró al cuarto y se subió a orcadas al regazo de su novio, poniendo en sus ojos la corbata que antes había agarrado para que no pudiera ver nada.
—¿Tenemos prisa?— Preguntó Han.
—Llegará hoy en la tarde, tenemos como cuatro o tres horas.
—Eso es suficiente— Terminó.
Lo besó suavemente, apenas un pequeño roce de labios para dejar con las ganas a su amante.
Luego comenzó a besar desde su cuello a sus claviculas, dejando un rastro de besos húmedos a su paso, nunca había sido él el activo, pero haría lo que el mayor solía hacer para excitarle.
Comenzó a lamer sus pezones, el mayor gemia el nombre de Jisung por la descarga que eso le generaba, le encantaba la sensación y ahora entendía porque el menor siempre lo acercába más,pero el no podía hacer lo mismo por estar atado.
—S-sung~— Jadeaba el mayor.
—Sólo disfruta Honnie.
Le quitó al mayor la ropa interior y apretó su miembro con una de sus manos, haciendo al mayor soltar un gemido ahogado.
ESTÁS LEYENDO
Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn]
Fanfiction¿Que haces si te dejan solo con tus dos mayores crushes por mas de 24 horas? Ese no era el problema. ¿Que haces si esos dos chicos tan inocentes toman por accidente estimulantes sexuales? Obviamente como buen hyung les ayudaria con su problema, y de...