Entré a wattpad para borrar esta historia bc pensé que ya nadie le estaba haciendo caso porque ya había publicado el capitulo 26 y nadie lo había leído.
Pero resulta que la mensa de su servidora no había publicado el capítulo:))))))
-
-
-
-Seungmin no podía más, quería que su menor entrará ahora, pero de su boca solo podían salir gemidos de placer, y más cuando el menor adentró el tercer dedo y comenzó a penetrarlo con estos.
¡Se sentía tan bien!
Hyunjin se había dedicado a observar y disfrutar de la vista que sus menores le brindaban, estaba tan exitado...quería que de una vez Jeongin metiera su miembro en Seungmin y dejara de provocarlo, aunque eso era algo que le gustara ver, no tenían mucho tiempo hasta que los mayores volvieran (aparte de que también tenían clases).
—De rodilla bebé— Ordenó al de enmedio.
Este obedeció en cuanto I.N sacó sus dedos de su interior.
—¿Vas a meterla o no?— Le dijo al menor— Vamos, no lo vas a lastimar.
El menor obedeció y se puso de rodillas detrás de Seungmin, quien estaba apollado en sus manos y rodillas como Hwang le había ordenado.
Y fué el mayor quien alineó el pene del menor de los tres en la entrada del otro chico.
—Entra despacio.
Yang siguió sus instrucciones y comenzó a entrar lentamente. A Seungmin le ardía, esto era mucho más grande que sus dedos, y habían pasado días desde que Hwang lo había hecho.
—Hmm~ D-duele...In-nie~
Una vez el menor estuvo dentro se quedó quieto para que el otro se acostumbrara.
Hwang cerró la regadera -que había estado abierta todo este tiempo- y se arrodilló también para comenzar a acariciar el pene de Seungmin y que el dolor se le pasara más rápido -o que lo distrajera de él-.
—Ah-huh...y-ya no duele...
—JeongIn comenzó con leves movimientos de cadera, luego fué subiendo el ritmo pero sin penetrar tan duro a su mayor, no quería lastimarlo.
Pero todos esos pensamientos de ser cuidadoso, hacerlo lentamente y no ser brusco se fueron por la borda cuando el de enmedio comenzó a gemir más fuerte, pidiendo por más, y no sólo a Yang; también a Hwang que estaba masturbandolo y ¡Dios! Eso se sentía genial.
El pelirrojo no sabía porque su Hyung y su donsaeng no habían decidido experimentar antes si sabían tanto de eso.
—Más~ Po-r favor...
Yang comenzó a penetrarlo con más fuerza, una y otra vez sin parar, haciendo que el otro se exitara de sobremanera, sentía la necesidad de correr se pero no podía; algo faltaba.
Unas cuantas en vestidas más y el menor -quien estaba haciendo todo lo que Hwang le decía- encontró su punto de placer, eso lo hizo volverse loco, extrañaba esa sensación, y eso podría parecer muy pervertidos, pero...¿Quien no pensaría así teniendo a dos guapos, altos y tan talentosos chicos deseando su cuerpo y prácticamente partirlo en dos?
El pelirrojo empezó a gemir más fuerte, le encantaba la sensación, no bastó mucho en correrse, manchando la mano de su hyung, quien no se había separado de él para brindarle soporte.
Unas en vestidas más y el menor también se corrió dentro del otro chico.
—A-ahh~
Hwang ayudó al menor a separarse de Kim y a que los dos se pararan.
—No podemos irnos aún.
—¿Quieres hacer algo más?— Contestó el mayor besando a Yang.
—Hyung no disfrutó...
Seungmin sonrió por las palabras de Yang y se puso de rodillas.
—Hyung merece un premio— Sonrió aún más tiernamente y comenzó a tocar el miembro de Hyunjin, el cual estaba con las venas saltadas por la excitación, tanto que Seungmin podía sentirlas y delinear las con su lengua.
A Hwang Hyunjin esta situación lo estaba volviendo loco.
Yang comenzó a marcar su cuello y apretar con sus dedos los pezobes del mayor.
—Hyung también es nuestro, STAY tiene que saberlo, ¿No?
Comenzó a marcar desde su mandíbula hasta sus clavículas, unas marcas violáceas que durarían unos cuantos días.
—A-ah...— El mayor tomó del cabello a Seungmin y comenzó a marcar su propio ritmo, haciendo al menor casi atragantarse.
Pero ninguno de los tres podía negar que le encantaba lo que hacían.
Aunque el mundo dijera que esta a mal.
Aunque sus hyung no supieran nada.
Aunque Chan y Woojin se entrarían en algún momento.
Ellos en ese momento solo se estaban enfocando en disfrutar del otro.
ESTÁS LEYENDO
Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn]
Fanfic¿Que haces si te dejan solo con tus dos mayores crushes por mas de 24 horas? Ese no era el problema. ¿Que haces si esos dos chicos tan inocentes toman por accidente estimulantes sexuales? Obviamente como buen hyung les ayudaria con su problema, y de...