ESPECIAL HANKNOW/MINSUNG/HANLEE 1/2

2.5K 197 104
                                    

En lo personal, este especial es de lo mejorcito que he escrito JAJAJA aprecienlo pls🥺 y cualquier crítica/observación siéntanse libres de decirme uwu

Minho y Jisung se habían separado de sus parejas para poder estar juntos, porque era lo que ellos disfrutaban; la compañía del otro.

—Minho, ve ahí— Dijo el menor con sus ojos brillando de la emoción.

Era un refugio de animales donde había lindos cachorros ya no tan bebés.

Minho prefería los gatos, pero prefería mil veces más ver a Jisung feliz.

Como vieron que los chicos se quedaban atrás, el staff les preguntó que si se sentían bien, y antes de que Jisung contestara Minho aprovechó la oportunidad.

—No mucho, me duele la cabeza y a Han el estómago.

La salud era primero, así que los llevaron al hotel para que pudieran descansar, lo que Minho pensaba era mimar a su bebé y estar lo que restaba del día juntos, abrazados y compartiendo tiernos besos.

Pero al pasar por la habitación de los tres maknaes escuchó que Seungmin y Hyunjin no estaba precisamente descansando, pero al parecer Han no se había dado cuenta.

Y esos sonidos sólo habían hecho que Lee tuviera otros planes para aquella noche.

Llegaron a la habitación y Jisung entró antes que él, así que cuando Minho cerró la puerta -después de poner la nota de "No molestar"- jaló el brazo del menor atrayendolo a sí mismo y comenzando a besarlo fuertemente, como si no lo hubiera hecho en años.

—Mgh~ Minho~

—¿Ya no soy hyung?— Susurró sobre sus labios con una sonrisa haciendo sonrojar al contrario.

—Hyung...

—¿Porqué no daddy?

El menor se sonrojó aún más y el mayor soltó una risita, pero le agradaba jugar así con su novio, era algo que disfrutaban mucho, eran jóvenes y tenían mucho que experimentar aún.

¿Y que mejor que hacerlo con la persona que amas?

—Daddy~ Jisunggie quiere divertirse.

—¿Sabes? Alguien me dió algo muy interesante para tí en un fan meeting, ¿Porqué no lo ves y me dices que te parece?

Eso le extrañaba a Han, pues nunca le había pedido algo así, y aparte de todo, ¿Porqué si era para él no se lo habían dado directamente?

Dentro de una cajita decorada con la bandera del país donde se encontraban, vió una carta que decía "Especialmente para que Minho oppa la use con Jisung oppa❤️". Algo que aumentó más su curiosidad.

Quitó la carta y empezó a abrir la bolsa negra bajo la atenta mirada de su hyung que parecía querer comérselo en ese momento.

Cuando vió lo que había en el interior de la bolsa, casi se ahoga con su propia saliva.

"¡¿Porqué una fan le regalaría a Minho lencería para mí?!"- Pensaba Han.

No volteó a ver a Minho y tampoco preguntó nada, se metió al baño y comenzó a desvestirse, poniéndose después aquella lencería roja de encaje tan linda que estaba en la bolsa, se sentía raro, a pesar de que hubieran experimentado muchas cosas, la parte de usar lencería había quedado fuera, pero no se quejaba; le quedaba perfecto y le encantaba.

Salió un poco sonrojado y se paró frente a su hyung.

—¿A Honnie hyung le gusta lo que ve?

Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora