Epílogo

1.9K 184 58
                                    

[ N a r r a    J i s u n g ]

Me preguntaba que era lo que realmente quería Minho.

Primero me había rechazado cuando intenté acompañarlo a casa, creí que estaría cansado de mí.

¿Acaso las veces que decía que éramos novios eran para él una broma? Yo me lo había tomado enserio, pensaba que de verdad me amaba, porque lo demostrada día con día, fuera donde fuera, pero derrepente sólo me había rechazado.

Esta a dolido, pero tenía la necesidad de ir, verlo y quizá...arreglar las cosas.

Cuando llegué a la dirección que marcaba el papel, ví a Minho sentado en la misma banca donde nos encontramos en nuestra primera cita.

—Minho hyung...

—Ven, Jisung.

Me acerqué como él pidió y me senté a su lado.

—Quería hacer algo especial— Comenzó a decir— Pero en ningún momento se me vino a la mente algo que no fueras tú. Tu sola presencia hace todo mas especial.

—Hyung...— A pesar del frío clima sentía mi cara arder— ¿Porqué me dice esto y hace dos días que me ignora rotundamente?

—Porque no sabía cómo decirte que te amo. Que quiero que seas mi novio oficialmente y no como parte de una broma. Quiero que sólo me mires a mí y quiero sólo mirarte a tí. Ser felices juntos...

Evitar saltar a sus brazos y llenarle la cara a besos fue lo único que se me ocurrió, pero al parecer el lo disfrutó incluso más que yo.

Por fin éramos una pareja totalmente real.

-
-
-
-

Pasaron los años, Stray Kids tuvo éxito mundial y seguía triunfando, las fans habían aceptado todas las relaciones dentro del grupo, el grupo y las fans eran una familia.

—¡Minnie! ¡Llegó la hora!— Gritaba Jihyo a Seung para que saliera del vestíbulo.

Una boda de tres no era algo que se viera a diario, aparte que el amor en el aire era palpable, incluso embriagante.

—Estoy nervioso— Dijo Seungmin prácticamente temblando.

—Todo va a estar bien— Ánimo Jisung como en aquella primera cita.

—¿Y si me caigo a medio pasillo? ¡¿O si descubrí que todo es un sueño y—

—¡Kim Seungmin cierra la boca! Nada va a pasar, será una linda boda, la vas a disfrutar y nosotros también— Dijo Jisung esta vez exasperado.

—Bien bien, no tienes que gritar...

—Todo va a salir perfecto y, dentro de unas horas, estarán "atados" de por vida. ¿No es maravilloso? Tal como en los cuentos, el amor gana al final.

Seungmin pensó que su amigo tenía razón, la ceremonia fue algo que disfrutaron al máximo, sólo por el hecho de estar juntos.

La fiesta no se diga, el aura de amor desbordaba por cada rincón del salón, todos gozaban la compañía de su alma gemela y, como era de esperarse, los tres chicos estaban más felices que nunca, no podían dejar de abrazarse, felices de haber realizado sus sueños juntos y seguir construyendo memorias juntos.

Un día mejor que el día de su boda no podría existir en sus recuerdos.

Uffff, esto ya llegó a su fin después de muchos altibajos, gracias por apoyar esta historia, valen oro😔❤️

Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora