5

5.2K 454 143
                                    

Después de habernos besado un rato, Seungmin se levantó de mi pierna y fué a la cama, gateando hasta llegar al respaldo dejando pareciar su linda y entrecha entrada a mi y a JeongIn, pero claro, nuestro niño lo hacía inocentemente.

Una vez su espalda estuvo contra el respaldo de la cama habló.

—A Minnie le duele mucho...— Dijo con un puchero.

JeongIn estuvo apunto de tirarsele encima a besarle, pero no iba a dejar que ese mocoso fuera el primero en profanar su entrada ni su boca con su pene. 

Yo sería el primero.

—Hagamos algo— Dije— Te mostraré como hacerlo, In, después tu lo podrás hacer.

El chico asintió, era increible pensar que en esta circunstancia pensara primero en el placer de Seungmin que el suyo.

Quité la camisa de Jeongin y él fué a hacer lo mismo con Seungmin.

Luego se quedó sentado en la cama sin Acer nada, esperando a que yo actuara.

—Ven acá, Seungmin— Demandé.

El chico se paró enfrente de mí.

—De rodillas. Ahora.

Pude escuchar como el chico jadeaba por mi tono demandante, no se si le había gustado o era miedo, pero lo único que me importó fué que hizo lo que le pedí.

Una vez de rodillas, puse mi pene sobre sus labios.

—Chupa.

—P-pero...

—No te Pregunté. Hazlo.

Min no protestó más y lo hizo.

Yo empezaba a jadear también mientras el chico lamía lentamente.

—M-más rápido— Pedí al menor.

Puse mis manos en su cabello y lo moví a mi ritmo, había perdido el control un momento, y cuando caí en cuanta de que podía estar siendo muy brusco, bajé el ritmo.

—Hyung~  Más...— Pidió el chico.

—¿Te gusta que te den duro, Minnie?

—Me gustaría que usted me de duro.

Cuando me corrí, saqué mi miembro de su boca.

Este sin poder contener todo el líquido en su boca, este término en el piso; manchando sus labios, mentón y parte de su pecho.

—Ven aquí, JeongIn— Ordené y el maknae se acercó— Limpia— Dije a JeongIn.

El estaba apunto de usar sus manos pero las aparté.

—Con tu boca, bebé.

Primero besó a Seungmin, Quitándole el semen que estaba esparcido en él.

Luego se puso de rodilla frente a mí, comenzando a recorrer con su lengua todo mi pene.

Mientras Seungmin veía todo extasiado, puesto que ahora era Yang el que estaba en su lugar y él era el espectador.

Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora