Jisung sabía todo acerca de todas las relaciones en Stray Kids, puesto que era el mejor amigo de Chris y Changbin por 3RACHA y de Seungmin y Hyunjin ya que a ambos chicos les daba clases particulares de química.
Y por obvias razones la relación de Minho, ya que estaba involucrado él mismo.
—Bebé, ¿En que piensas?— Le habló el pelinegro a su novio, quien estaba sentado en la cama con la mirada perdida— Desde que terminamos de cenar has estado muy serio...
—No es nada, solo pensaba en nuestro grupo.
—Creció mucho desde el inicio del programa...
—¿Sabes? Mis padres aún me insisten que vuelva a Malasia a terminar mis estudios y trabaje en la empresa de su jefe...
—¿No se había rendido? Por dios, va más de un año— Dijo enojado.
—También hace algún tiempo que estoy en un bloqueo y no puedo escribir nada, ni siquiera un verso para el nuevo álbum, es frustrante. Me siento un inútil...
—No te tienes que presionar, 3RACHA es un equipo, no avanzarían sin ti.
—Solo les estorbo Hyung...
—Vamos... Eso no es verdad, tu siempre nos ayudas a todos a divertirnos en nuestros bajones emocionales, ahora nos toca a nosotros— El chico salió de la habitación.
Tocó la puerta de sus mayor y cuando escuchó un "Pasa" de parte de Woojin, entró.
—Apenas son las 7:30, salgamos a algún lugar.
—¿No querías descansar?— Cuestionó Chan.
—Jisung tiene un bajón emocional, él siempre nos ayuda, deberíamos salir y ayudarlo como él lo hace por nosotros.
—Entonces andando— Dijo Woojin— Avisa al Changlix, yo le diré a los menores.
Los otros dos a sintieron y así fue como los 6 salieron de la casa juntos.
Exacto, seis.
Todo eso había sido un plan de Jisung para poder dejar al trío de Maknaes en casa solos con la excusa de "Mañana tienen clases, deberían quedarse a descansar".
Vaya que Han Jisung era el mejor amigo del mundo.
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn]
Fanfiction¿Que haces si te dejan solo con tus dos mayores crushes por mas de 24 horas? Ese no era el problema. ¿Que haces si esos dos chicos tan inocentes toman por accidente estimulantes sexuales? Obviamente como buen hyung les ayudaria con su problema, y de...